Bueno, que me insulte a mi esta bien, pero que se metan con mi hermana ya no me lo banco
Saludos!!

MoToRLoCo escribiste:Y si vos lo comenzaste provocando...
Das asco.
Tu hermana da asco.
y luego lo empezaste a llamar pt y esas giladas. Vos lo provocas , adviertanme si quieren pero trato de ayudar.

Ratsmusic escribiste:MoToRLoCo escribiste:Y si vos lo comenzaste provocando...
Das asco.
Tu hermana da asco.
y luego lo empezaste a llamar pt y esas giladas. Vos lo provocas , adviertanme si quieren pero trato de ayudar.
Jaja, no mientas compadre, fui al spot porque estaba mi primo leveleando, Bmluke, porque me dijo que alguien lo estaba matandom cuando fui estabas vos y encima te me hiciste el malo queriendo matarme, te mate y despues me dijiste inero pt, xDD

MoToRLoCo escribiste:Ratsmusic escribiste:MoToRLoCo escribiste:Y si vos lo comenzaste provocando...
Das asco.
Tu hermana da asco.
Jaja, no mientas compadre, fui al spot porque estaba mi primo leveleando, Bmluke, porque me dijo que alguien lo estaba matandom cuando fui estabas vos y encima te me hiciste el malo queriendo matarme, te mate y despues me dijiste inero pt, xDD
Eh? Vos estas re loco yo no entro al mu hace una semana , estoy probando el tester que decís

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados