Denuncio a: LooSerMan Motivo: Insulto!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor criis4545 » 30 Nov 2012 10:31

Juntando gems, se ve que no le gusto que estaba llevandome todo y me insulto sin avisarme :O
Ratito mas tarde, al ir a transformarlas en harmonys me lo cruzo y tmb lo mismo...

Imagen
http://fotos.subefotos.com/24d131afad5d ... 386a4o.jpg

Imagen
http://fotos.subefotos.com/383cca8ae43b ... 3a5d0o.jpg

SALUDOS! uauu
criis4545
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a: LooSerMan Motivo: Insulto!

Mensaje sin leerpor Enemita » 30 Nov 2012 14:52

Después abría que ver que habrás hecho para que esa persona se enoje así.
Porque no cualquiera reacciona simplemente insultando de esa manera tan desaforada.
Además no se ve el chat completamente porque esta un 1/4 de palabras y lo demás de tu funcionamiento de leveleo.
Parece que la persona fue provocada, ya que vos tenías tu nivel máximo mientras que esa persona intentaba levelear y vos fuiste a molestarlo para que se enfade.
Veré la respuesta de otro Moderador/Administrador.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor criis4545 » 30 Nov 2012 15:07

Aclaro nada mas que mi nivel esta maximo porque ya tengo 60 resets y tengo todos los puntos y level 400, no reseteo mas. Lo unico que hago es juntar gemstones, no fui a kanturu para levear :)

Y esas son las 2 unicas fotos solo con esas 2 oraciones porque cuando el llego a kanturu1 yo estaba juntando y despues de un rato sin siquiera hablarnos solo matando, me dijo eso y se fue.. seguramente se fue a kanturu remain porque despues de un ratito que termine de juntar me fui a hacerlas harmony y antes de entrar ahi estaba el y le estaba por decir algo y me volvio a insultar y se fue nuevamente..

SALUDOS :) uauu
criis4545
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 01 Dic 2012 14:03

Denuncia inválida.

No se admiten imagenes con exp recibida en el chat, no se puede ver la base del conflicto.

Saludos.
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias