VENDER CUENTA FALSA

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor deikin » 03 Sep 2012 15:25

OLA ADMIN OTRA VES YO SABES ESTE man Q APARECE EN LA FOTO COMO EMANUEL ENGAÑO A nasa2 CON UNA CUENTA FULL NASA 2 LE DIo UN MASO FULL Y UNOS PANS DRAGON FULL POR LA CUEENTA BUENO YO ME DI CUENTA DE Q LA CUENTA Q LE DIO ERA FALSA POR Q CON ESA MISMA CUENTA ME ENGAÑO AMI EL PJ EMANUEL Q APARECE EN LAS FOTOS TENIA OTRO ID: BK-ema este man casa ves q engaña se canbia el id bueno yo lo llame para q le devolviera sus cosa y no se fue seguro a canbiarse de id de nuebo bueno este pj se aprobeche de los user y porfavor bloquee su cuenta por q para engañando a los manes q sufren para conseguir sus cosa ademas el man me engaño ami tambien con un maso por eso es mi denuncia bueno espero q su castigo sea fuerte ademas un unas de las fotos aparece cuanto acepta q me engaño ademas qiere darme unos pans para no denunciarlo espero q le de su merecido admin.. gracias por leer mi mensaje.. no1 admin algo mas seguro ya se canbio de id..
Imagen

Imagen

Imagen
deikin
Conociendo foros MUJOT

Re: VENDER CUENTA FALSA

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 03 Sep 2012 15:39

[box=#FF4080]
Denuncia Inválida

Motivo:
Mujot no se hace responsable si un usuario sale estafado al vender/comprar una cuenta, siempre se advierte uu.u

Reglas para denunciar:
viewtopic.php?f=19&t=212

Estado:
Tema cerrado.
[/box]
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias