Denuncio a -.Sexiii.- porq me robo una cuenta.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 29 Ago 2012 22:42

Buenas ! la movida es cortita . al saber q me robaron mi cuenta original ( por scierto GRACIAS GENTE POR MOVERSE PARA RECUPERARLA .... ¬¬ nunca ayudan ) el agarro y me regalo una cuenta q el no usaba q a el ya le habian robado . solamente tenia 1 pj full . y luego por fb el me dijo algo de otro mu q presisaba el msn q o casualidad , no se lo acordaba..... lo consegui y se lo di ... O CASUALIDAD AGAIN ... LUEGO DE ESO DE REPENTE NO PUEDO ENTRAR MAS ALA CUENTA , NI EN LA PAG NI EN EL JUEGO tic1 tic1 tic1 ... LOQ PIDO ES COMO ME DIJO EL .. "DECI Q HAGAN UN CHEKEO AVER SI TENGO TUS ITEMS".... pero eso es mas q obvio q se puede evitar porq el agarra y pasa los items a cualquier otra cuenta ..
FOTO? no ahi nda pero les dejo esta nomasImagen EMMM BUENO DE PASO . INSISTO AVER SI URIEL O RACTOR ME RESPONDEN LOS MP para recuperar mi otra cuenta... SIGO ESPERANDO uu.u uu.u uu.u uu.u

SIEMPRE ESPERANDO RESPUESTASSSSSSS Q NUNCA LLEGAN grrr grrr grrr grrr grrr grrr
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a -.Sexiii.- porq me robo una cuenta.

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 29 Ago 2012 22:49

Buenas :D

Primero que nada, nunca me llego un mp de tu parte.

Segundo, la cuenta no es robo ya que tenia un dueño.

No se banea porque es el dueño de la cuenta.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor killzoner » 29 Ago 2012 22:59

YO SOY SINCERO, NO TENGO NADA DE EL, ADMN FIJESE EN MI CUENTA SI TENGO ALGO DE EL... MI ID ES KILLZONER, FIJEESE NO TENGO NADA QUE PERDER .. ATTE: -.Sexiii.-
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 29 Ago 2012 23:01

PFFFFF COMO DIJE ESO ES MAS Q SIMPLE .... TE PASAS LAS COSAS PARA OTRA CUENTA Y LISTO .O SIMPLEMENTE LA DEJAS EN ESA.

uriel mirate esta cuenta aver si no tiene nada ¬¬ ID: Sanne
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 29 Ago 2012 23:26

AshantyOz escribiste:PFFFFF COMO DIJE ESO ES MAS Q SIMPLE .... TE PASAS LAS COSAS PARA OTRA CUENTA Y LISTO .O SIMPLEMENTE LA DEJAS EN ESA.

uriel mirate esta cuenta aver si no tiene nada ¬¬ ID: Sanne

Hola.

Tranquilamente le hubieras cambiado la el email y contraseña de la cuenta en la cual te regalo, ya que esta la opción en panel de control para cambiar el messenger y ponerte uno propio.

Claramente como te dijo Gaston los bann a cuentas de dueños no son bann ya que VOS no fuiste vivo en poner un email para evitar el robo.

También los gm's pueden ayudarte si pones lo siguiente

- Imágenes de baúl, inventario, personajes con los item's que te "robaron".

- Conversaciones en el juego (chat abierto al 100%).

Pero como te dijo en facebook que si le dabas la cuenta hubieras sido vivo en agarrar y cambiar el email primero y luego pasarle su email con la cual creó la cuenta.

Igual, no creo que pueda ayudarte por que te dijeron que es la EX cuenta del dueño anterior.

( por scierto GRACIAS GENTE POR MOVERSE PARA RECUPERARLA .... ¬¬ nunca ayudan )

Nadie es responsable de tus irresponsabilidades, claramente se te dijo que para recuperarla tenías que tener pregunta secreta y respuesta secreta que por cierto te aparece al crear la cuenta, email con la que la creaste etc.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 29 Ago 2012 23:42

SIIIIIII para recuperar mi cuenta original yo a ractor le pase todos los datos q el me pidio q incluian la pregunta y respuesta secreta ... pero nunca mas .. Y ESO DEL EMAIL DE CAMBIARLO SINCERAMENTE NO LO sabía ME DI CUENTA LUEGO DE Q ESTO PASO -.-"!
Y COMO QUIEREN Q LES MANDE FOTOS DE LAS COSAS Q ME ROBARON SI NI SIQUIERA PUEDO ENTRAR A LA CUENTAAAA!!! 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 30 Ago 2012 14:58

Te pedí los datos pensando que eras el dueño, tu me lo pasaste, pero ningún coinciden, solo la ID y los Personajes. Mucho no se puede hacer, mas si no sos el creador de esa cuenta.
Y respecto a la tardanza, aclaro que yo no vivo en el foro, por eso tardo. :|

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 30 Ago 2012 22:20

COMO NO VOY A SER EL DUEÑOOOOO DIOSS!!! VEN ESTO SI Q HACE QUEMAR grrr grrr grrr grrr grrr grrr

SE VE Q EL MUY HDP LE CAMBIO EL EMAIL (ESTO VA PARA RACTOR POR MI CUENTA ORIGINAL) PERO POSTA Q ES MI CUENTA SIII
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 30 Ago 2012 22:23

AshantyOz escribiste:COMO NO VOY A SER EL DUEÑOOOOO DIOSS!!! VEN ESTO SI Q HACE QUEMAR grrr grrr grrr grrr grrr grrr

SE VE Q EL MUY HDP LE CAMBIO EL EMAIL (ESTO VA PARA RACTOR POR MI CUENTA ORIGINAL) PERO POSTA Q ES MI CUENTA SIII

La pregunta y respuesta secreta que me pasaste no coinciden. :|
No puedo pasarte los datos, si me estas dando casi toda información errónea.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 30 Ago 2012 23:34

HOLA VENGO A ACLARAR LAS COSAS BUENO LAS COSAS Q DISE ashantiOz es VERDAD xq sexii creo q tipo noche me llamo por post y me dijo q le pase unos item de la cuenta de su supuesto HERMANO Q NO JUEGA MAS .-.- y le dije que bueno weno le pase todo y despues me fui a dormir a la maniana me despierto y me fije este post y me di cuenta q sexii me enganio -.- en realidad era la cuenta de ashantiOz y bueno quiero aclarar q yo no tube nada q ver en esto me enganio sexii
Gati-Mujot
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Denuncias