De:denuncio a MANNMG por robarme un set y armas

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor juan852 » 29 Ago 2012 19:16

Admins yo ya habia hablado de lo siguiente y ustedes no me dieron bola ,dijieron cada uno se ase cargo de sus items y asi quieren qe sigamos comprando??.
sean mas justos.
Desde ya espero su respuesta
juan852
Conociendo foros MUJOT

Re: De:denuncio a MANNMG por robarme un set y armas

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 29 Ago 2012 19:23

Hola.

Pruebas de lo sucedido? Sin pruebas como sabemos que lo que decís es cierto o solo querés sacar provecho :?: Al menos también da una breve explicación de lo que sucedió :?

Igualmente, de tener pruebas solo se podría banear al que cometió el delito, no devolverte los items ya que eso es tu responsabilidad.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor juan852 » 29 Ago 2012 19:36

Mira con todo respeto .
a mi no me regalan la plata y no da para qe un invesil venga y me losake yo te lo esplico.
el chico biene me da trade me ofrece unas bones las bugea ,saka el trade ,me da de nuevo (quien sabe qe te ban a robar por eso nunca estas preparado para sakar foto o acer un video por lo menos yo) y acepto y me roba los items
si qeres te muestro un video qe estube biendo en el foro qe casi le acen lo mismo es este .
nda mas qe ami me sakaron los items :

Desde ya muchas gracias.
juan852
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 29 Ago 2012 19:44

juan852 escribiste:Mira con todo respeto .
a mi no me regalan la plata y no da para qe un invesil venga y me losake yo te lo esplico.
el chico biene me da trade me ofrece una blade la bugea ,saka el trade ,me da de nuevo (quien sabe qe te ban a robar por eso nunca estas preparado para sakar foto o acer un video por lo menos yo) y acepto y me roba los items
si qeres te muestro un video qe estube biendo en el foro qe casi le acen lo mismo es este .
nda mas qe ami me sakaron los items :http://www.youtube.com/watch?v=uVp6ZweZvE8&feature=youtu.be
Desde ya muchas gracias.

En el título dice que te robaron un set y armas, y nos estás contando que solo era una blade que estaban tradeando, no creo que le hayas dado un set + armas por una blade. Cuando es así fijate que generalmente ponen 1 de zen en el trade, ahí ya te das cuenta que te van a buguear.
Como te dije, no se puede hacer nada sin pruebas, por lo tanto denuncia inválida.

Saludos uu.u
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor juan852 » 29 Ago 2012 19:57

u.u eran dos bone me equivoqe qe me ofrecio el
juan852
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 29 Ago 2012 20:05

juan852 escribiste:u.u eran dos bone me equivoqe qe me ofrecio el

Emm te dio dos bones y vos le diste un set entero + armas? tic1 Me olvide de cerrarlo antes, como ya te dije no se puede hacer nada, para la próxima trata de ver ese detalle que te mencioné en el mensaje anterior.

Saludos uauu

Tema cerrado
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias