ADMIN AYUDAME PORFAVOR el pj faceCBJ falto al trato no me dio la pechera king yo le di el set bronce y el no me dio la pechera le dije de q lo llevaria al foro y me dijo de q me dava igual y el admin no le da miedo y por eso admin kiero una ayuda porfavor aora me falta la pechera porfavor admin banea a facuCBJ es un esstafador
diculpa admin escribi mal su id ES facuCABJ anda con mi set bronce cuando lo veo se esconde y dice perdistes me da tanto coleraa espero q lo de una buena leccion
deikin escribiste:diculpa admin escribi mal su id ES facuCABJ anda con mi set bronce cuando lo veo se esconde y dice perdistes me da tanto coleraa espero q lo de una buena leccion
Si te hace burla por el robo del set, sacale una foto y subila al foro. Si no sabes como subir una imagen, aquí te dejo un post para que te guíes.
admin q bueno es ese ttutorial q colgaron en youtube me ayudo mucho bueno aki le traigo las imagues de ese man espero q le de su merecido por q esta q me saca pica con mi set bueno aki le dejo las imaguenes espero q me ayude gracias ..... ............... ............... hay esta admin 3 fotos esper q le de su merecido por q a uno le cuesta las cosas y el biene y se las lleva gratiss bueno dejo todo en sus manos