Sin mas que decir aqui la foto

PD: El dise que tiene todo en video, Si es Asi quiero que lo suba como el de Bm-Diablo, Aver si le dije algo como para mereserme ese insulto
Saaludos desde Uruguay ELTUNITA.-
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
ELTUNITA escribiste:1. Leete las reglas xq en una parte dice
2: Que vos quedes Mal con el es por tuculpa no la mia yo hise lo que tenia que hacer
3: Le dije al pibe que cancele porque, El te dijo sin set, y vos lo matabas con set y el taba sin, y le decias, Aora te subo al foro si cancelas, ademas vos empesastes provocandome diciendome que yo lloraba por foro y noseke, eso no lo abras filmado probablemente, ya que filmas lo que et conviene
4: Si sos malote aver subi el video que quiero verlo
5: Trate de Evadirte asi no me jdoes mas, peor veo que seguis Jodiendo, Ase tu Vida, Pareses mi Fan hermano
PD: Aqui te dejo un Pedazo de las reglas lee Pt asi te queda claro3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado