Para que no me vallan a denunciar

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor TwoLove » 12 Jul 2012 20:39

Che Fecher.- me dijo que yo andava hackeando solo porke soy dk y me puse Am1go... osea yo a ese pj lo uso para poner los items ke no me entran en el vault ademas estava buscando al que desconectava. espero que no me bannen ademas ami justito me desconectaron. eso es todo

EDITO! : ese fecher.- cuando entre cada ves ke veia un dk andava diciendoles que era el que desconectava y los insultava tic1 esta re loco ese dice que me va a mandar para que me banneen y le dijo a apu mi bro que era yo osea lmfao tic1 (UU) :v ta re loco osea al pedo para ke kiero hacer eso ... NN bueno nos vemos suerte que hdp que sos fecher '53 jusgas mal a todos
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Re: Para que no me vallan a denunciar

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Jul 2012 21:02

Primero muy mal udicado este TH , porque en denuncias si no estas denunciando a alguien.
Despues lo que pienzen , hablen y digan de vos no te tiene que importar un comino si vos estas seguro que no hackeas nada porque te dejas llevar asi.
Como te decia estos temas hablalo con fecher via Mp no creando un post al pedo. uu.u

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Jul 2012 21:04

Ahí te mandas solo al frente,si el Usuario no te ha denunciado, cual es el problema :?:

Si vos sabes que no estás desconectando,hackeando,bugeando,etc. no se te hará nada ya que con una sola imagen y que solamente muestre el PJ. no se puede hacer nada.

Se necesita una charla,y analizar primero quién es el que está haciendo mal al MU.

Tu sigue jugando tranquilamente si el Usuario te denuncia sin tener motivo alguno se le aplicará la regla n° 10.

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Jul 2012 22:48

El usuario ya fue bloqueado.

Sean propios a la hora de responder, no sean sombras de una respuesta repetida.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias