Que agas un tutorial no significa que no seas ilegal, si fuera sd te viera sacado miss y en ningun momento te saco miss. PD.Tengo muchos pjs con sets full refinados no creo que deba aprender a refinar por sierto tu guia la vi en taringa hace años pero bueno sabes copiar & pegar
ASCO DIGO SD EN LAS ARMAS TO2 SAVEN Q EL CRITICO MATA AL % LOCO DEJA DE JODER SOS UN FLAN NI HP TENIAS PURO DMG SIN REFLEC AL PE2 OSEA NI RAPIDO ME MUEVO SOS CUALKIERA
Yo eh peleado con Sasory- unas 120 veces y todas se las gane(20-16, 20-14) y contra mi, nunca jugo ilegal y eso te lo puedo asegurar... El es groso y que a vos te mate asi, no significa que el tengo MULTI, significa que a vos te falta MU o como dicen todos, PTs y espero que se haga justiciaa!
Razón:El usuario demuestra estar usando satan al igual que vos,si tubiera el famoso ''multi'' ni cabezea es decir que pega sin parar sin que le haga ''cosquillas'' el reflec
Diads,Camilita10 & tamara01 advertidos ,solo pueden comentar Denunciante,Denunciado y Staff,si comentan para corregir una denuncia como lo ha hecho HijoDeJah no hay ningún problema pero solo vinieron a sumar mensajes,nosotros tomamos la decisión no ustedes.