ADM

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor chilo_1203 » 26 May 2012 01:23

quiero ser GM soy MASTERPAPI tengo 16 años tengo experiencia yo ayudo a los nuevos les regalo cosas soy su guia y les ayudo en todo quiero ser GM porfavor les voy a apollar con nuevas ideas como nuevo set nuevas armas nuevo pj y haria evento para yo en el mu las 24 horas al dia casi porfavor quiero ser GM porfavor yo cumpleare con la reglas pero porfavor quiero ser GM porfavor _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
chilo_1203
Conociendo foros MUJOT

Re: ADM

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 26 May 2012 01:27

Para ser GM tienes que aportar tanto en el Servidor como en el Foro,ayudando a los Usuarios a resolver sus dudas,estar conectado todos los días,hacer Guías,etc.

Aquí no se hace GM a cualquiera,si aportas, ayudas y te portas bien lograras tener un puesto,pero si le metes muchas ganas.

Todos esos iconos que pusiste es tomado como SPAM,asi que quedas advertido por segunda vez.

Saludos.uauu
www.mujot.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Denuncias