Denuncio a : ElJuan-TKB Motivo: Probabilidad de hack o cheat

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 03 May 2012 00:11

Denuncio a : ElJuan-TKB
Motivo: Probabilidad de hack o cheat

Bueno,, Este pj llamado ElJuan-TKB posteo por el medio /post dentro del server para jugar war, nada raro todo tranquilo fui a dung1 y jugamos con set, a este war con set se lo gane. Luego jugamos sin set y se lo volvi a ganar, a los 2 se los gane de manera peliada no lo palisie, Lo raro fue que el me dijo que que habia activado porque le gane los 2 war, por supuesto le conteste que nada. Este me manda para jugar war de nuevo, y lo acepte lo raro fue que me empeso a pegar desde lejos, acercandose como el cyclone pero, la verdad que esta LEJOS! uu.u
aca les dejo el video :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=64nWfe2L ... e=youtu.be

Pd: FIJENSE QUE EN VARIOS MOMENTO REITERADOS EL AFIRMA QUE PELEA CON CYCLONE ! ES COMO DECIR QUE TENGO LAG! Y SE DA COMO QUE OCUALTA ALGO NO? TAMBIÉN FÍJENSE EN EL MINUTO 1:45 AHÍ ES DONDE PEGA DE LEJOS PERO POR DEMÁS DE LEJOS!
NO TENGO LAG YA QUE DESP. CUANDO SERRÉ EL CAM STUDIO ME ANDABA RE BIEN !
grrr se ve un toque tildado por mi pc, que no me tira bien el mu y el cam juntos ! grrr
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Re: Denuncio a : ElJuan-TKB Motivo: Probabilidad de hack o c

Mensaje sin leerpor Master666 » 03 May 2012 01:50

Denuncia Invalida

Razon :

Se ve muy tildado .
No mostras tus states ni las cosas que tenes puestas.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a Denuncias