Te bardean y que decien denuncia invalida por el chat , la experiencia interrumpe andaaa y si q queres!! si estoy lvl!!!!!!! kelu para vos cualquiera chabon osea que aka bardean a full y los protegen a los gil... de m.. esos ahora se siente yo el mejor el otro gracias a vos a esta bien yo voy a bardear atodos esos h..p.. q merecen ser bardeados mas vale q no me banen .
Que cualquiera sos kelu
http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=8484 Nada que ver a este ejemplo lo mio por que yo no probokeeee!!! noooooooooooooo lo insulte ni le hableeee lo mate de 1 y segun la votacion gana el no es probocacion matar asi que fue .
Disulpen los que tengan que leer esto porque estoy caliente siempre igual esto despues te da ganas de mandarlos a la ... pero no mira me controlo claro a los q nos controlamos dejenlos hay ni bola a los que bardean a vamos adefenderlos no kelu ? ---_---- cs.88522.4...m
PD: Ni si quiera la amabilidad de dejarte replicar en tu propio tema te lo cierran -.- tengo que crear este tema re spammer por q no me dejaron responder-.-