-.- En este mu siempre pasa lo mismo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor DragonF » 23 Abr 2012 09:46

Te bardean y que decien denuncia invalida por el chat , la experiencia interrumpe andaaa y si q queres!! si estoy lvl!!!!!!! kelu para vos cualquiera chabon osea que aka bardean a full y los protegen a los gil... de m.. esos ahora se siente yo el mejor el otro gracias a vos a esta bien yo voy a bardear atodos esos h..p.. q merecen ser bardeados mas vale q no me banen .

Que cualquiera sos kelu

http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=8484 Nada que ver a este ejemplo lo mio por que yo no probokeeee!!! noooooooooooooo lo insulte ni le hableeee lo mate de 1 y segun la votacion gana el no es probocacion matar asi que fue .

Disulpen los que tengan que leer esto porque estoy caliente siempre igual esto despues te da ganas de mandarlos a la ... pero no mira me controlo claro a los q nos controlamos dejenlos hay ni bola a los que bardean a vamos adefenderlos no kelu ? ---_---- cs.88522.4...m
PD: Ni si quiera la amabilidad de dejarte replicar en tu propio tema te lo cierran -.- tengo que crear este tema re spammer por q no me dejaron responder-.-
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Re: -.- En este mu siempre pasa lo mismo

Mensaje sin leerpor Ractor » 23 Abr 2012 12:18

Cuestionas la decisión de un administrador?

DragonF escribiste:Te bardean y que decien denuncia invalida por el chat , la experiencia interrumpe andaaa y si q queres!! si estoy lvl!!!!!!! kelu para vos cualquiera chabon osea que aka bardean a full y los protegen a los gil... de m.. esos ahora se siente yo el mejor el otro gracias a vos a esta bien yo voy a bardear atodos esos h..p.. q merecen ser bardeados mas vale q no me banen .

Si la damos invalida, es por que ustedes no saben cumplir las reglas que hay.
Ahí me fije tu denuncia, y kelu acertó en darla invalida. Ya que al estar vos leveleando y teniendo una conversación, no deja ver toda la char, si hubieras sido mas canchero, hubieras sacado varias fotos. Pero ustedes quieren que se banee a lo prepo. Cumplan con las reglas y nosotros cumplimos con nuestro "trabajo".
Protegemos? Te invito a que digas los nombres a quienes protegemos!
Si tu quieres bardear, puedes hacerlo, luego cuando te denuncien y te baneen, no digas nada. :roll:

DragonF escribiste:http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=8484 Nada que ver a este ejemplo lo mio por que yo no probokeeee!!! noooooooooooooo lo insulte ni le hableeee lo mate de 1 y segun la votacion gana el no es probocacion matar asi que fue .

Kelu nunca dijo que provocaste, fue un usuario quien lo escribió, no mezclen las cosas. Ademas esa votación, ya había sido cerrada, y se daba invalida si era por provocación una denuncia. Pero por "X" motivo la abrieron, aunque yo y otros mod, nos llevamos por la otra votación.

DragonF escribiste:PD: Ni si quiera la amabilidad de dejarte replicar en tu propio tema te lo cierran -.- tengo que crear este tema re spammer por q no me dejaron responder-.-

Dejarte replicar? La decisión final la tiene el moderador, y es por eso que se cierra el tema.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DragonF » 23 Abr 2012 14:13

si pero hubo tal conversacion por eso no sake varias fotos solo insulto 2 y sake a 1 porque el mu no me aguarda las screen!!! tengo q sakarla en el escritorio ...

al final es invalida porq es solo 1 foto ? we la verdad cualquiera .

esta bien gracias igualmente , pero me aguanto el lag , me aguato los bug pero ahora q bardeen estos pts sin decir nada ya es mucho
grrr

PD: Si cuestiono porque no se que argumentos uso para solo decir invalida. Mas que 1 foto sola y el chat molestaba .
---------------

sakando estos problemas el mu esta bueno siempre ... pero tengo q lidiar con esos
La proxima hago bien la denuncia espero que la tomen o pondran una excusa para no tomarmela grax!!igual. :)
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 23 Abr 2012 14:33

Tu denuncia fue invalida porque no hubo pruebas suficientes,claramente como dijo kelu

La experiencia recibida entorpece el historial de chat.

Es decir,no se puede saber si lo provocaste matandolo o si le dijiste algo que lo ofendió.

Ahora me pregunto,¿por cada denuncia que te den invalida vas a hacer este espamento?.Parece que estas mas preocupado en banear un usuario antes que ayudar a la comunidad en crecer. Media pila DragonF..

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Denuncias