Denuncio a TheDaddy Motivo:SpeedHack

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 09 Abr 2012 07:30

Miren como mata este pibe que tiene antecedentes de ban por SpeedHack tic1 aca videos

http://www.youtube.com/watch?v=I4SvoTf3 ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=7tw7nNjT ... e=youtu.be

Alaro en el primer video hago ver el set refin toh y los stats ya q piden esos requisitos para denunciar con videos en el segundo se ve como mata uu.u
uauu
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a TheDaddy Motivo:SpeedHack

Mensaje sin leerpor Dr.House » 09 Abr 2012 10:40

Perdon q lo valla a comentar no y se q me van a advertir no pero si potearas durarias mas el pibe usaba wizard y iner obvio q no lo vas a matar , lo de darte 2 hit es por q no poteas no usas ni satan por mas full refin q estes si no sabes usar un bk o bm no duras nda te recomiendo leer guias de como usarlo ya que usas s3 con 2 armas y anillos fire :O!

Si Potearas durarias mas vi 4 veces el video y xq le peges 3000 no quiere decir q use speed :lol: puede tener aura y se teletransporto .... Osea no lo vas a matar y te va a dar un hit repito y te lo va a decir el adm potea :P! te pega 30000 en verde no veo cual es el problema saludos uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 09 Abr 2012 10:56

Primero q nada cuando quieras war con mi bk =) toy en el ranking y no voy a saber manjear un bk? =O
2do el se tira iner despues de q me mato 2 veces? No vistes q cuando me mata la primera ves sale del piso? es porq yo lo mate e.e fijate bien
3ro Daddy es mi hijo y ahora me gana?o.O Vs no te metas deja q opinen los miembros del staff si ellos opinan lo mismo
no importa lo denuncia para ver q pasaba nomas no con el proposito de hacerlo banear
4to mataba a todos lo q pasaba por el frente y tengo testigos
5to El usuario ese fue baneado muchisimas veces por el speedhack porq no seria ahora? uauu
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Master666 » 09 Abr 2012 11:19

En el primer video solo mostras tus cosas ahora el problema es este que se yo si en el otro video te cambiaste el set por otro ? (Ya se que suena medio estupido lo que digo pero tengo que tratar de ver todas las cosas que pueden sucedir a la hora de denunciar )
Otra cuestion es que parece que el denunciado tenia iner .
Para mi es totalmente invalida esta denuncia de todas formar dejo el tema abierto para que opine otro miebro del staff.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 09 Abr 2012 11:52

para q me voy a cambiar de set? Si me lo hubiera cambiado me hubiera matado el mano a mano y lo mate yo _D
y cuando se paro? no ven la diferencia? n_n enojo1
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 09 Abr 2012 15:14

Hola _D
por lo que veo le quisiste hacer una "" cama "" digamos queres hacer q lo baneen, porque el tiene iner
aparte te explico..cuando vos matas ah alguien y ese al que vos mataste ni bien nace se tira iner y vos no lo vez, te lo digo por esperiencia.usa satan..
ah otra cosa donde vez que se mueve rapido? NN
ah y otra cosa poteas con 3 dedos? sos un descanso mgr
Evil_Demon escribiste:Primero q nada cuando quieras war con mi bk =) toy en el ranking y no voy a saber manjear un bk?

Que tiene q ver? si para estar en el rankin conciste en tener muchos recet nose :? la flashaste ai che
Saludos uauu
PD: perdonen staff quise aclarar eso :cry:
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 Abr 2012 17:52

Denuncia Invalida

Razón: tiene critical, luego se tira iner como cualquier bk.

Te aclaro tu vídeo, las veces que lo matas dura un segundo en pie, cuando el te empieza atacar recibe aura del DL, si miras bien el vídeo, el DL le da aura cuando se resucita y ahi te la sacude, luego lo matas y pasa lo mismo, después se tira iner porque seguro no quería pelear, mas que seguro estaba hablando con el DL.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias