Denuncio a RAVIELBM Motivo: Amenaza

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Dr.House » 08 Abr 2012 14:58

Bueno Jodiendo en arena xq tavan matandose 2 flacos les pege y me dice raviel q era de el la aerna y montones de cosas despues me amenaza que me va a romper la pc jajajja ! es chistoso por q no puede pero igual les dejo la foto q amenaza ya q dicen q es re tranquilito saludos
Imagen

uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncio a RAVIELBM Motivo: Amenaza

Mensaje sin leerpor JAMALA » 08 Abr 2012 15:05

BUENAS,AL PARECER TE FALTA MUCHO EN ESTE SERVER,YA QUE DECIR "TE QUEMO LA PC" NO TIENE NADA RELACIONADO CON NINGUN EFECTO MALICIO EN EL MU,ADEMAS EH VISTO GENTE QUE TIENEN UNA DISCUCION ASI:

Sr.x:SOS UN PT
Sr.z:haora me tomo un bus y te rajo la geta de una trompada

ademas,eso es un tipo de amenaza,tambien hay denuncias asi,pero sin ebargo fueron tomadas invalidas,ya que vos vivis en nose donde y yo en que se yo,haora,tengo una foto donde te digo que no es una amenaza lo q te dije otra cosa,que a esta denuncia la tome otra persona que no sea MASTER666

desde ya muchas gracias:atte RAVIOL
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 08 Abr 2012 15:08

Dr.House escribiste:Bueno Jodiendo en arena xq tavan matandose 2 flacos les pege y me dice raviel q era de el la aerna y montones de cosas despues me amenaza que me va a romper la pc jajajja ! es chistoso por q no puede pero igual les dejo la foto q amenaza ya q dicen q es re tranquilito saludos
Imagen

uauu

Hola _D
House no edites las fotos no seran tomadas valida.. je te lo digo porque ai user q editan las fotos y no se la toman invalida
Saludos uauu

PD:tenes la original? si la tenes saca esa y pon la original
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 08 Abr 2012 15:10

Raviel me gustaria q editaras el post y nos fijemos todos lo q decis enrealidad no la edite la puse en paint ya q no me saca fotos del mu me saca del escritorio no se por q :F ! le edito xq hay veces q tardan 2 dias en ver la foto xq no saben dnd ta y eso pasa :P! le puse un cuadro rojo nomas -.- ! uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 08 Abr 2012 16:26

Te falto marca la provocación.

Denuncia Invalida

Razón: Provocación

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado