Denuncio a: Geerman Motivo: Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor -G0W- » 13 Mar 2012 11:09

Este pj, estaba en el ring pk, entro y lo mato... tonces empieza a insultar de una forma, pareciera que se volvio loco, porque hablaba solo, porque yo ni pelot... le daba uu.u

Aki la imagen...
Imagen

http://img220.imageshack.us/img220/9445/screen031311030002.jpg

Saludos -G0W- uauu
-G0W-
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a: Geerman Motivo: Insulto

Mensaje sin leerpor geerman » 13 Mar 2012 11:20

Hola a todos, Soy Geerman, yo le pregunto a Gow, por que no pone la parte que yo lo mate, y me empeso a decirme que era un pendejo con iner, que me como era "pendejo" me iva a matar a piñas, por que no pones eso en la foto!, mas arriba antes de que yo te insultara, ojala tuviera la foto para que la vean, y saben mas, me estas insultando por todo el mu, por que yo uso el iner, esta prohibido usar iner? y si esta es mejor que me lo dijan, y si no esta, no tienen el derecho de venir a insultarme, ok? por que yo al resto de los user no lles dijo nada cuando usan iner o mana shield.
Atte Geerman!
geerman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -G0W- » 13 Mar 2012 11:33

Jajaja, vos te das cuenta de lo que decis? antes de postear, fijate que vas a decir, porque ni vos entendiste lo que dijiste... Pendejo? tenes testigo que te dije eso? jajaj aprende men, a por cierto, estbas pk, yo si queria te podia bajar, y para el colmo . "TE BAJABA DE 1 HIT" uu.u

Saludos -G0W-
-G0W-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor geerman » 13 Mar 2012 11:36

mostra toda la foto, por que eso es de cobarde, asique si te baje de 1 hit yo por que tenia iner , dps te pusiste iner y me mataste y me dijiste este iner pendejo feo!, no se que mas me dijiste! asique no me vengas a contar, sabes hagan lo que quieran, vos bardeaste y no te hacen me parece que eso esta re mal! pero deja no pasa nada, no me muero x un juego!
geerman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -G0W- » 13 Mar 2012 11:50

Te contesto algo rapidito... Preguntale a cualquier si yo uso iner y dps decime. Claro solo que inventes vos q si tengo.. Ademas no te baje con iner, te baje sin iner y de 1 hit. Pero dps te tiraste y iner y fue. Y ai empezaste a bardear.

PD: Yo tmpoco me muero por un juego D:

Saludos -G0W- uauu
-G0W-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 13 Mar 2012 19:53

Daaa geer lpm pedazo de gil te preste un bk con 280 reset un momento y lo haces banear? sos un inservible loco.

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor geerman » 13 Mar 2012 19:57

por que no pone, la parte que el me insulto, y a la cuenta sabes que! meteteta bien en el orto pedaso de chupa pija!, si tu vida gira alrededor de un juego es tu problema pedaso de resentido! asique a mi no me la vengas a boquear, ok! por que si tanto te haces el piola, no me la prestes y corta pedaso de forro! asique mejor queda con tu juego pt, hace la tuya! y andate a cagar forro, que te cagas en una cuenta! tomatela pedaso de forro!
geerman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 13 Mar 2012 20:00

geerman escribiste:por que no pone, la parte que el me insulto, y a la cuenta sabes que! meteteta bien en el orto pedaso de chupa pija!, si tu vida gira alrededor de un juego es tu problema pedaso de resentido! asique a mi no me la vengas a boquear, ok! por que si tanto te haces el piola, no me la prestes y corta pedaso de forro! asique mejor queda con tu juego pt, hace la tuya! y andate a cagar forro, que te cagas en una cuenta! tomatela pedaso de forro!

'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste 'ieste... seee decime forro a mi :D.

Gordo trolo fracasado de la vida. despues te hablo por face idiota de mierda.

Si te veo sinceramente te pego :D.

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Mar 2012 20:13

Denuncia Valida

Razón: Insulto

Duración del Ban: 14 Días

[NFP]Virakon-. Excluido

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado