Denuncio a: XTrixzyX Motivo: Cheat engine.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 12 Mar 2012 05:44

Hola! y bienvenidos a mi post!. En el cual denuncio a este tipo, pibito, o como le quieran decir. Donde en fotos que el mismo subio tiene el cheat engine justito arriba de el mu. jijiji jijiji.

El, en su defensa del post de manu, subio una foto (foto en cual tenia un ablum). Pero si... retrocedemos un poco en el album, 3 fotos atras se ven fotos totalmente delatadoras, con el cheat engine en su escritorio...

(DEVEN HACERLE CLICK A LA IMAGEN PARA QUE SE AGRANDE, Y LUEGO RETROCEDER CON LAS FLECHAS QUE HAY ARRIBA, O DIRECTAMENTE HACERLES CLICK A LAS FOTOS DEL COSTADO).

La foto que subio el es esta: http://imageshack.us/f/94/enorsinlogo.png/

Pero el punto es que retrocedan y vean las subias anteriormente como por ejemplo...: http://imageshack.us/photo/my-images/195/solotu.png/ (a la derecha dice ENORMK IMAGES y vean todas las fotos de el que tiene, ahi subio todas sus denuncias y las fotos con el logo de su guild).
Imagen :v :v

Imagen que luego edito aparentemente para subirla a el foro :v :v...: Imagen

No creen que ya es mucho? subimos un video de este huevon, y ahora tiene el "chat engine 61" en el ESCRITORIO ENCIMA!.

Quien sabe? alomejor usaba el mismo programa para robar cuentas...

Nos vemos en la s6 cuando te desbaneen la cuenta, salu2 uauu uauu.

Pd: Fraca encima que cuando subimos el video no estabas en ese guild, por querer mentir te hiciste banear.

Un chitero menos. (xD)

Pd2: Para la proxima, propiedades : Hiden y se ocultan las carpetas. ;P.

Pd3: Veanla antes que la borre.

Pd4: Para que vean que yo no la edite, aca esta la denuncia que realizo: http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=19913&p=105591&hilit=nacis_prox#p105591.

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncio a: XTrixzyX Motivo: Cheat engine.

Mensaje sin leerpor EnorMk » 12 Mar 2012 09:39

Man te voy a decir algo no cambies las cosas bro no te da pena todo el mundo save ke tienes como ke envidia as subido 2 denuncias ke son falsas y te pueden baniar por lo del video por decir boludeces ? otra cosa me canse de estar hablando contigo wee deja de mentepollar chee tic1
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 12 Mar 2012 09:41

La denuncia no es falsa, claramente tienes eso en tu álbum, lo único que la fato es vieja, ahora se hablara con administrador y se tomara la decisión. Aunque se cambien de nombre, borren el pj, o hagan cualquier otra cosa, lo mismo serán baneados.
Solo queda esperar. uu.u

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor EnorMk » 12 Mar 2012 10:01

Mira bro ? yo grabo tods los video a partir del dia ke baniaron el otro pj de mi hermano a XTipZzyX y a las personas ke me dicen ke uso chit en el mu les subo el video
vayan a la seccion de war hay se pueden apreciar 4 o 3 no recuerdo y en la sala de humillacion 1 y mira mi compu la pantalla de arriba haci abajo y de abajo haci arriba
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Master666 » 12 Mar 2012 12:29

No creo que se deberia bañar por tener ese programa en el escritorio yo tengo el cheat engine en mi pc instalado :v
aparte hay que convenir que la pc la puede usar un grupo familiar y todas esas cosas.Aparte porque usaria el cheat engine cuando esta el multy ? xD

Cierro el tema hasta que se pase otro a opinar.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a Denuncias