sin nada que decir u.u

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor ignacio0 » 03 Mar 2012 23:04

lamentablemente me voy del mu con una desgracia uu.u uu.u uu.u uu.u
ase mucho que no entro al mu pero quise empesar a jugar de buelta y entre a mi cunta y ya no tenia nada
la verdad estoy muy agrumado por que nunca me paso pero bueno
sin nada que decir , saber que me afanaron todo asi me retiro '53 '53 '53 '53
una saludo a todos mis amigos que me conosieron como "NACHOWWW" Y UN GUSTO
la verdad nunca pense que me iba a pasar cambiaba todos los dias mi cuenta pero se be que los hack estan siempre actualisados , lamentablemente no tengo pruebas, no boy a pedir nada,y no voy a dejar que me den
espero que el que robe y que me aya robado que piense en lo que ase apesar de afectar otros user con sus delitos y bueno chau gente un gusto aber conosido este servidor fue muy lindo pasar un momento con ustedes a los que tenian buena y mala relacion conmigo pero bue ya esta
y no digo mas nada
chau y chau un gusto y un saludo para todos
espesialmente staff _D _D
Imagen
ignacio0
Conociendo foros MUJOT

Re: sin nada que decir u.u

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Mar 2012 23:26

HOLA PERDON QUE ME META YA QUE ESTA SECCION ES DE DENUNCIA Y SOLO EL DENUNCIANTE , EL DENUNCIADO Y EL MODERADOR SOLO PUEDEN HABLAR PERO ESTARIA BUENO QUE PASEN EL TH A GENERAL O A LA PLAZITA .
BUENO CON RESPECTO A LO QUE TE ROBARON PROBASTE ENVIANDO UN MP AL ADMIN ? NO LE DISTE LA CUENTA A NADIE? VAS A UN CIBER(PORQUE PODES DEJAR TUS DATOS DENTRO DE LA PC)? TE RECOMIENDO QUE CHARLES POR MP CON ALGUN MODERADOR MAS SEGURO TE VAN A HACER ALGUNA DE ESTAS PREGUNTAS NADA MAS SALUDOS uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias