Denuncia POr Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Dr.House » 09 Feb 2012 00:09

Bueno yo como siempre tranquilito en arena lvl mi nuevo pj (Ya que el dl quedo en 22.000 de agilidad y no lo podia bajar 'sacado ) Bueno estaba en el spot todo tranqui tuturururuururur y de la nda le digo uauu respeta plz esta mi spot el flaco de la nada xq no ganaba exp Hace Poommmm y me mata y le dije ahi vengo conri1 Logee MI SUPER GM y le pege tantas piñas con golpe primerario q lo mate y estas fueron sus contestaciones jijiji

Le puse Listo Foro te kb :) ! y el dice :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno solamente quiero q se castige la pelotudeces en las personas por que cuando yo digo listo foto Lo ago yo no puteo ni ago nada quiero q me muestren cuando los puteo o molesto a alguien cuando lvl alguien a contrario lo ayudo para que sea mas rapido io soy buenito :Ñ quiero q se castigue a las personas q son tan estupidas si no no solamente los voy a matar les voy a pegar una puteada de aquellas uu.u y despues me van a denunciar y me va a kber ami enojo1 yo aviso siempre :!: :!: :!:

Saludo Dr-House uauu

Pd:ES UN (lol)
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncia POr Insulto

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 Feb 2012 00:24

Denuncia Invalida

Razón: Chat no abierto al 100 % por mas que cuentas una historia en la denuncia tenes que seguir las reglas para denunciar.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias