Yo con respecto a esta denuncia Tampoco la voy a tomar en cuenta...
1ero.- por que coincido con el feo ese...

en todo lo que dijo... tanto como que el pibne estaba ayudando a otra persona (como tmb concuerdo con que no le da derecho a insultar eso)
2do.- Por que pienso que "Pt de mierda" tampoco es la gran cosa... esta bien que es un insulto o una agresion. Pero si vamos a tomar en cuenta esta "agresion" hacia tu persona tambien deberiamos tomar la agresion que vos tubiste hacia MG_Chizo ya que bien estabas leyendo que el se ofrecio a ayudar a un nuevo usuario y asi y todo lo matabas para divertirte, hasta que lo cansaste y te insulto... pero claro esta en la imagen que el a vos no te registraba... el queria ayudar al otro usuario.
y la mas importante...
3ero.- Por que estoy de vacaciones!!!
Hasta el 3 de enero no me van a ver en el foro
A mi club de Fan'S les dejo un gran abrazo y les pido que no lloren por mi corta ausencia...
El Tio no murio!! la esta pasando bomba!!
Mas cuidado chicos con estas denuncias, por que no hace falta un insulto para banear como ya te lo explique arriba, con una agresion me basta para poner un ban y en esta foto el que esta agrediendo sos vos no el...

si hay alguien a quien se debe aplicar el ban es a vos tambien...
Nose lo dejo en manos de los demas Gm's ya que yo entre de paso nomas por que me pasaron el link.
El Tio Taby