Denuncia a MG_Chizo..Motivo:insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Bk_LungHey » 27 Dic 2008 00:31

el feo este
Adjuntos
Screen(12_26-23_26)-0000.jpg
me hiso sentir mal (????) jajaja xD
Bk_LungHey
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a MG_Chizo..Motivo:insulto

Mensaje sin leerpor Feito » 27 Dic 2008 00:42

Buenas...

Paso a dejar mi opinion aca...

Yo en esta denuncia no voy a meter BAN, si otro miembro del staff piensa diferente a mi... que le meta BAN

Aca esta clarito todo, por como viene la conversacion vos sos el desubicado ahi... estas en una zona de spot y MG_Chizo esta ayudando a alguien a levear...

Por que no te haces PK en otro lado? o no vas a matar a alguien full?

Se que igual no le da derecho a insultar... pero el loco esta ayudando a alguien y no puede por el motivo que lo matan...

Si fuera que esta en el spot alguien con 100 reset y esta leveando para sumar mas reset es otra cosa... pero son users que ayudan a los nuevos...

Se que igual esto es BAN... pero yo no voy a ser el que sancione en este caso..

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 27 Dic 2008 01:06

Yo con respecto a esta denuncia Tampoco la voy a tomar en cuenta...

1ero.- por que coincido con el feo ese... ;P en todo lo que dijo... tanto como que el pibne estaba ayudando a otra persona (como tmb concuerdo con que no le da derecho a insultar eso)

2do.- Por que pienso que "Pt de mierda" tampoco es la gran cosa... esta bien que es un insulto o una agresion. Pero si vamos a tomar en cuenta esta "agresion" hacia tu persona tambien deberiamos tomar la agresion que vos tubiste hacia MG_Chizo ya que bien estabas leyendo que el se ofrecio a ayudar a un nuevo usuario y asi y todo lo matabas para divertirte, hasta que lo cansaste y te insulto... pero claro esta en la imagen que el a vos no te registraba... el queria ayudar al otro usuario.

y la mas importante...

3ero.- Por que estoy de vacaciones!!! _D

Hasta el 3 de enero no me van a ver en el foro uu.u

A mi club de Fan'S les dejo un gran abrazo y les pido que no lloren por mi corta ausencia... ;P

El Tio no murio!! la esta pasando bomba!! _D

Mas cuidado chicos con estas denuncias, por que no hace falta un insulto para banear como ya te lo explique arriba, con una agresion me basta para poner un ban y en esta foto el que esta agrediendo sos vos no el... uu.u si hay alguien a quien se debe aplicar el ban es a vos tambien... NN

Nose lo dejo en manos de los demas Gm's ya que yo entre de paso nomas por que me pasaron el link. ;P

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Bk_LungHey » 27 Dic 2008 01:27

EEE FEOTE NO ESTABA MATANDOLOS AL PEDO.. PASA Q LEVELABA MI ELFA Y LA MATABANM ENTONCES ENTRE CON EL BK A DEFENDER LA ELF...
Bk_LungHey
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -iTzCASi- » 27 Dic 2008 02:39

Emmm... Hola primero que todo.

Bueh, para mi que el pk no es algo que no este permitido creo... Aparte el pk es entretenido, te mata otro? Y bueh anda a buscar otro spot y si te sigue le hablas por las buenas quizas te entienda.
Aparte Fede me parece que tendria que aclarar mas como es la situacion, esta denunciando a todos, y me parece bien pero se ve que la semana en Brasil te afecto y estas mas sensible ahora jijiji
Si bien no tienen en cuenta esta denuncia los admins esta bien TAMPOCO ES CUESTION DE AGARRAR DE PUNTO A UNO Y NO DEJAR QUE SE LEVANTE. Y si te dice PT Tiene sus motivos, asi como me insultabas vos ami.
Admin / GMs disculpen que me meta. Pero estoy de acuerdo con Feito y tio.

Como decia un amigo: MENOS LLANTO Y MAS MU!

Tenia que expresarme jijiji

Saludos y perdon de nuevo xD.
Imagen
-iTzCASi-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 27 Dic 2008 06:44

Ya hubo post así y no se tomarón en cuenta cuando a uno lo insitan para que termine insultando uu.u

DENUNCIA RECHAZADA

Tema cerrado

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Denuncias