me robaron un arma full

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor xXmatyssXx » 14 Ene 2012 00:54

hola alguien me puede ayudar me robaron una archangel ful el pj _-AnGeLuZ- me dio trade y se me avia laguiado todo y reconecte y cuando entre debuelta no tenia mi arma si alguien puede aser algo gracias }
'sacado
mi usuario es :xXdanyXx
xXmatyssXx
Conociendo foros MUJOT

Re: me robaron un arma full

Mensaje sin leerpor JAMALA » 14 Ene 2012 00:56

xXmatyssXx escribiste:hola alguien me puede ayudar me robaron una archangel ful el pj _-AnGeLuZ- me dio trade y se me avia laguiado todo y reconecte y cuando entre debuelta no tenia mi arma si alguien puede aser algo gracias }
'sacado
mi usuario es :xXdanyXx

Buenas!!
Lamentablemente tu denuncia seria tomada como "" INVALIDA "" por falta de pruevas como pro ejem:
la evidencia mas importante,el video enojo1

Saludos:atte Jamala uauu
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lola77 » 14 Ene 2012 02:40

me robaron 2 masos dragonmu full mi 3 partes acc brass anillo acc y full fenrir negro megstone
quiero q me lo devuelva yaaaaaa y si no le digo a todos q no sirve q es una verga este mu entendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado :x :x :x :x :x :x
lola77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lola77 » 14 Ene 2012 02:45

y si pregunta quien soy soy apocalpsis 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado
lola77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lola77 » 14 Ene 2012 02:47

y si sabe q paso entraron a mi cuenta y yo habia salido para hacer el reset y cuando entre no tenia nadaaa
lola77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 14 Ene 2012 02:48

lola77 escribiste:me robaron 2 masos dragonmu full mi 3 partes acc brass anillo acc y full fenrir negro megstone
quiero q me lo devuelva yaaaaaa

Si no tenes pruebas nadie te va a devolver nada , ok ?

lola77 escribiste:si no le digo a todos q no sirve q es una verga este mu entendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sos 1 vs Al rededor de 1000 user diferentes diarios de MUJOT , Quien ganara ?

Si vos sos el tonto que te dicen prestamelo despues te lo doy o aceptan personas que no conoces en el MSN o Facebook no es culpa del server
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor lola77 » 14 Ene 2012 02:55

yo no se lo que se me enta
raron a mi cuenta y me robaron y publico en todo lados es una verga y no sirve para jugar al mujot dovolveme o estas chauu en el servidor : :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
lola77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Ene 2012 02:57

Hola _D

Lo recomendable es no tradear hasta que salga la nueva versión Season 6, por que últimamente hay muchas quejas de los Usuarios porque les roban.

Nunca se confíen y les den su cuenta a amigos o parientes cercanos, porque siempre el menos pensado es el que te roba.

Nunca den su MSN con el cual crearon la cuenta de MUJOT, nunca agreguen a alguien del Server a su facebook o MSN.

En sus contraeñas siempre utilizen símbolos, Ejemplo: @,.,-,(,), Etcétera.

Ejemplo de una contraseña 99%: [email protected]

Otra cosa antes de tradear con alguien diganle que mueva el ítem, para estar mas seguro. ;)

Espero que mi respuesta les ayude y sean mas concientes y cuiden su cuenta ya que es su responsabilidad.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 14 Ene 2012 02:59

lola77 escribiste: publico en todo lados es una verga y no sirve para jugar al mujot

Si es una verga para que queres los items devuelta ?

lola77 escribiste:dovolveme o estas chauu en el servidor

4 Años ON ! Mujot paso peores , antes de tratar de hackiar al menos cuida tu cuenta o es mucho pedir ?

PD : Nadie te va a devolver nada por venir a hacerte el loco maltratando al server
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Readyx. » 14 Ene 2012 03:00

lola77 escribiste:yo no se lo que se me enta
raron a mi cuenta y me robaron y publico en todo lados es una verga y no sirve para jugar al mujot dovolveme o estas chauu en el servidor : :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Por favor, mas respeto, aca te estamos tratando con respeto.

Realmente pensas que extorcionando vas a llegar a algun lado? NN

Para hacer una denuncia tenes que seguir estas reglas:

Reglas para denunciar

Como la denuncia no tiene pruebas, desde ya va a ser invalida.

PD: No podes echarle la culpa al server de que vos no sabes cuidar tu cuenta jijiji
Imagen
Escucha sin defender y habla sin ofender
Por y para los users
Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
Readyx.
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias