mmmm (?) Denuncio a Bk-Daaviid Motivo Speed

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor WTF(?)O_O » 21 Sep 2011 19:54

Ustedes digan, si me equivoco errar es humano :v

Imagen Imagen Imagen
WTF(?)O_O
WTF(?)O_O
Conociendo foros MUJOT

Re: mmmm (?) Denuncio a Bk-Daaviid Motivo Speed

Mensaje sin leerpor -David- » 22 Sep 2011 08:40

Eso no es "Speed".
Te Mate Cuando Mostrabas tu Set y Eso no es Culpa mia, Porque yo no miro si vos mostras o no tu Set o las cosas que haces (: Y Si me Culpas de Speed Tendrias que Mostrar Mas, Todo el War Completo, ya Que Supuestamente Tengo Speed y Que te mato muchas veces, pero Ahi te Mato Cuando mostras el Set, y Solo una Muerte..
No Tenes Pruebas Suficiente, De Todos Modos Todo el Server Me Conoce, Sos el unico en Denunciar Pero Bueh (: Los Admin Sabran que Hacer Jaaja!
La Proxima Ves antes de Denunciar a Alguien, Pruebas Mas Completas! ;) !
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Diads » 23 Sep 2011 00:26

si , es speed porque pegava mientras caminava -.- !
Solo de mi | TOPIS

Imagen

La Linea rapera

Sos el usuario Nº Imagen que ve mi firma
Diads
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor WTF(?)O_O » 23 Sep 2011 01:28

si ves mejor el video vas a ver las pruebas suficientes, no me quedo colgado mostrando mi set, sigo poteando en el momento en que te veo... uu.u aparte te pegue primero para ver que tan duro eras, resulto que en ese momento pensaste que te venia con algo raro, despues le aflojaste un poco... te lo dije y te cagabas de risa, por que reaccionar asi si no tenes nada? yo creeo que te pisas solo, que de la manera en la que actuas es para defenderte de algo que haces de verdad ¬_¬

otra cosa no metas a la comunidad en esto por que no tienen nada que ver con tus acciones capo,
me despido..

saludos

att: WTF

PD: voy a seguir frapeando asi que cuidate pòr que voy a poner nombres raros al pj y al clan asi no te me escapas
Imagen Imagen Imagen
WTF(?)O_O
WTF(?)O_O
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor matifercher » 23 Sep 2011 17:28

Bueno uu.u
Creo que acá se tienen que dejar de discutir, esperen que pase un GM y se resolverán las cosas... sean pacientes ! _D Saludos. uauu

xHoMiCiDax :twisted:
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ElLeprosoo » 24 Sep 2011 11:38

A mi me pasa aveces, eso no es speed uu.u uu.u
Que firma ni que firma, me fui a la mierda
ElLeprosoo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 24 Sep 2011 11:55

Bueno aver.
Diadz: Pego Cuando Camino? No es mi problema que el tenga lag (: Ademas ATaque Con Cyclone Si no te Das cuenta, y Si Supieras Jugar a MU Te Darias Cuenta que Usando Cyclone y Slash Hace Eso, bueno te recomendaria que aprendas mas de Mu despues Comentes Post (:

WTF: Maan, Si miras el video te re das cuenta, Tenes el Set con %, Mis Armas son Criticales pa, es ovio que te parto... Otra, Poteas despues que te ataco, es obvio que vas a Morir Loco Jaja,,, y Me Reiia Porq Tan Pt es la gente de Mu Loco, Pierden un war o algo, y ya Sos Speed o Cheat Jajaja,, Bueno desde ahora Grabare todos mis wares para Yo Subirlos tambien asi todos vean q no tengo nada Jajaa... Y cuando vos me hablabas me reia porq enrealidad me dabas Gracias Loco jaaja..
Y Otra Cosa Jajaja LO DE SER DURO NO TIENE NADA QUE VER CON SPEED O CHEAT JAJAJ, APRENDE A REFINAR!

Bueno otra Coosa,, Casi Todos Los Grosos dle Server y Mayormente Sabe Como juego (: Si no Tube denuncias de ellos x Algo sera jajaj, Bueno Maan... Suerte y que pase un GM por le Temaa asi Veaan :D Jajaja, Aunq de todos modos la prueba q pusiste no alcanza jajaja,..
Le Gane a Spectro, a SINnombre, a No-Fearpro, a Phoenyx en ocaciones lo eh matado,, Jaja pero por algo no me denunciaron jaja, de lo contrario ellos me ayudaban por eso despues lograba matarlos jajaja, Pero bueeh, Tomalo cmo quieras!
Saludos a Todos!
ATT: -.BANDO.- | BkDaaviid | Bk-Daaviid | Spartano.- | Mc-Caco.-
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ElLeprosoo » 24 Sep 2011 12:38

DaaviidMaan escribiste:Le Gane a Spectro, a SINnombre, a No-Fearpro, a Phoenyx en ocaciones lo eh matado
Saludos a Todos!
ATT: -.BANDO.- | BkDaaviid | Bk-Daaviid | Spartano.- | Mc-Caco.- [/b]

Eaaa!! Si es verdad loco me ganaste :P pero no tenia mi set con sd ratio +5 como ahora ;) igual no da para sacar la alli por un war _D

Saludos uauu
Que firma ni que firma, me fui a la mierda
ElLeprosoo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor anonimo75 » 24 Sep 2011 13:27

1ero El Denunciante no poteaba cuando mostro el set
2do El Denunciante estaba con brillo maximo lo cual hace que la arma Duel axe lo lagee
3ero El Demandado esta usando 2 tipo diferente de atake lo cual puede ser Cyclone y Twisting Slash o Death Stab mas Twisting Slash q son atake que pareciera q estubiera atacando caminando el Demandado t esta llegando con Cyclone o Death Stab

Asi que no hay prueba especifica que demuestre q tenga speed o algo similar

PD: Si queres saber quien usa speed eso se nota en la vida que t saca cuando t atacan

Saludo
El bananero soy yop

anonimo75
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 24 Sep 2011 13:54

Como espere este momento, quedan todos advertidos y el que tenga 3 advertencia tiene excluido el permiso al foro por 7 dias.

Denuncia Invalida

Motivo: Falta de tiempo y un poco dudoso, pero el usurio queda en la mira.

Saludos uauu

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias