Denuncio a: BlackFox Motivo:INSULTO

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor lemasprox » 05 Ago 2011 00:43

HOLA AMIGOS, SOY YO JOOSEITO EL VENEZOLANO RATINS, COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN , PEJ SON POCAS LAS VESES QUE ESTOY POR AKA , PERO ESTA VEZ NO VENGO A SUBIR UN SKIN O ALGO ASI , VENGO A DENUNCIAR A ESTE PJ POR QUE ME HISO MOLESTAR Y APARTE ME INSULTA , PEJ ESTABA YO CON OTRO PERSONAJE MAS PT LEVIANDO Y ESTE SEÑORITO ME EMPIESA A MOLESTAR CON SU DL Y YO LE DIJE PORFA AMIGO QUEDESE QUIETO O LE BUSCO A MI BK Y EL DIJO BUENO BUSCALO Y YO TE BUSCO AL MIO , LUEGO DE AVERLO MATADO MUCHAS VESES ESTE PERSONA BlackFox SE MOLESTA Y ME INSULTA... CREO QUE NUESTROS AMIGOS ARGENTINOS , CHILENOS , VENEZOLANOS Y OTROS DE ESTA COMUNIDAD DE MU JOT SOMOS MUY DECENTE Y EDUCADOS PARA QUE VENGA ESTE PERSONAJE BlackFox A QUERER INSULTARNOS .....PEJ ESE ES EL MOTIVO DE MI DENUNCIA ...! grrr grrr
Imagen

CHAT ABIERTO 100% CUMPLO CON TODAS LAS REGLAS DEL FORO PARA LA DENUNCIA Y AKI ESTAN LOS LINK DE LA IMAGEN ,
http://img66.xooimage.com/files/b/5/7/ggkj-2b82d9e.png
http://www.xooimage.com/app/upload.v2.php
grrr grrr grrr
lemasprox
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a: BlackFox Motivo:INSULTO

Mensaje sin leerpor eric007 » 05 Ago 2011 01:02

es muy cierto lo q dice este colega venezolano... este personaje a parte de q me mata cada ves q me ve es muy grosero reta nosotros y cuando pierde se pone a decir groserias y ademas tanbien es muy cierto q nosotros somos una comunidad online muy educada para q venga BlackFox a insultarnos cada ves q quiere no se pero para mi el merece ban... por q no es posible q hayan personas sanas q quieren divertirse y viene [BlackFox con su mente a matarnos el merece ban
eric007
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 05 Ago 2011 01:29

el insulto no parece ir asia,tu persona..

esperemos a algun mod
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lemasprox » 05 Ago 2011 01:44

PEJ AMIGOS EL INSULTO SI ES ASIA MI PERSONA , O MEJOR DICHO ASIA MI MADRE -.- Y CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPECTO TODO POR ESE ESTE AMIGO ME MATA Y DECIDE RETARME COMO VEE ME PONGO PK Y SE MOLESTA INSULTANDOME -.- ES UNA FALTA DE RESPECTO !

I DE TODAS MANERAS EN EL JUEGO ESTA PROHIBIDO DECIR GROSERIAS!! PEK EN LAS REGLAS DEL JUEGO LO DICE MUY CLARO ........! uauu
lemasprox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 05 Ago 2011 01:55

Usuario baneado, motivo insulto.

Pd: no es bueno comentar en esta seccion, pueden ser excluidos.

Saludos uauu

Tema cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias