No se q paso

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor BlueZeroX » 02 Ago 2011 10:23

hola, ayer kise entrar al mu y no podia xq me decia q la clave era incorrecta, cambie la clave y entre a las 22:10 aproximadamente y me encontre con mi bm (MATABLANCO) con nivel 1, no solo eso le faltaba el set dragon king full y el maso full q tenia puesto. despues miro en el baul y me faltaba una demonic full. a todo esto decidi cambiar d pj para ver si me sacaron algo mas y entro con mi dl (-NoELia-), a el dl le sacaron la joyeria full, tenia pendant wind, anillos earth y fire. entro con mi mago (VADIC) y estaba pk en arena cuando en realidad yo lo abia dejado en lorencia, el unico q sabia mi pass era mi hermano pero el no entraba xq le tiraba error cuando keria ingresar. kiero saber si alguien ingreso con mi cuenta xq la verdad me da mucha bronca lo q me paso, si es posible kiero q me puedan devolver las cosas... necesito una solucion a mi problema... es horrible esto, no se lo deseo a nadie... ojala me puedan dar una solucion
Imagen
BlueZeroX
Conociendo foros MUJOT

Re: No se q paso

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 02 Ago 2011 14:29

Emmm nunca reveles tus contraseñas ni a tu mas cercano pariente porque nunca se sabe lo que puede pasar osea,si te falta algo le vas a hechar la culpa a el . . . Pero es feo lo que te paso '53 Pero creo que sin pruebas no podes hacer ,no creo que te devuelvan las cosas.Si te robaron y no tenes pruebas ,lamentablemente no las recuperas facilmente,pero bueh cada uno es responsable de su Cuenta y lo que hace con ella ... Adios y suerte ! uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor BlueZeroX » 02 Ago 2011 15:32

yo se q no fue el, es la primera vez q me pasa algo asi, es como escribi antes, kisimos entrar y no podiamos xq aparecia error. yo no le echo la culpa a mi hermano xq yo tambien entro con su cuenta y esto ya lo able con un GM. solo kiero saber si me pueden dar una solucion xq las cosas no desaparecen asi x asi. o sea, entre, mis pj no estaban en el lugar donde los deje, a una le desaparecio el set y el arma, a otro me lo dejan pk y a uno le desaparecio ela joyeria completa...
Imagen
BlueZeroX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 02 Ago 2011 15:45

SI NO TENES PRUEBAS DE QUIEN TE ROBO NO CREO QUE SE PUEDA HACER ALGO PORQUE QUIEN SABE QUIEN PUEDE HABER SIDO,DISTE TU FACE O MSN ?? DE AHI TE SACAN LAS CONTRASEÑA Y TE PUEDEN ROBAR,NO CREO QUE AIGA UNA SOLUCION PERO BUENO, ASI ES ESTO ... ADIOS uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 02 Ago 2011 18:56

Por el momento como esta tu situacion no podemos hacer nada.

No hay imagen, texto, charla o algo que tenga el culpable.

Los items y cuenta son unicas y no hay que prestar a nadie

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias