UN HACKER ESCONDIDO ENTRE NOSOTROS!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor ANIMALPC » 20 Jun 2011 23:56

Muy buenos dias, soy ANIMALPC, un frecuente y conocido user del server MUJOT, bueno la denuncia es que hace un rato me parecio algo extraño que un user del server me llamara a noria, no lo conocia la cosa ...¿Para qué era? el motivo de esto era para que yo le diera la cuenta mia, la cosa es que el me dijo... "si me das tu cuenta te llenare tu baul de items full", me dio varias razones, una de ellas fue que habian mas maneras de obtener items full que comprando o por sms o tarjeta de credito... me parecio bastante gracioso, obviamente no le di ningun dato, lo otro es que me agrego a msn, me hablo mas del tema y me seguia insistiendo que le diera la cuenta,
el pj era "emanu" y su mail era [email protected] ...
Lo extraño de esto es que paso una hora de esta "propuesta" de que le diera la cuenta a cambio de lujurias en el server ... vi a varios users quejandose de esto que era un hacker y a 2 o 3 lo habian hackeado .. esto realmente no esta bien :/ espero que los Admins y GameMasters puedan ayudar y hacer un server mas justo, no todos son iguales y otros son mas vulnerables e interesados a esto y calleron lamentablemente :/ .. pero espero un poco de ayuda y la mano dura en el el server.
Se despide

ANIMALPC
ANIMALPC
Conociendo foros MUJOT

Re: UN HACKER ESCONDIDO ENTRE NOSOTROS!

Mensaje sin leerpor yusque77 » 21 Jun 2011 00:13

tnes razon es mas ace un rato paso algo y m dejaron en pelotas anda al siguiente enlace d mi denuncia viewtopic.php?f=19&t=13257&p=69548#p69548

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Jun 2011 01:06

lamentablemente la culpa tiene el que elige esas opciones, si sabes que nadie te regala nada asi porq si, ni nosotros los GMs podemos estar haciendo esas cosas, por lo tanto a las personas que vean haciendo eso que sean denunciados y listo, eso es cuestion de cada uno el q acepta ese trato es el que pierde

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor MaKhiaVeLo » 21 Jun 2011 13:20

LAMENTABLEMENTE ESE ERROR ESTA EN LA GENTE Q PASA SU CUENTA...UNO ELEJI ESAS COSAS.... NUNK HAY Q PASARLE LA CUENTA A NADIE..NI A UN PARIENTE..XQ SIEMPRE ES PARA PROBLEMAS.. LAMENTABLEMENTE ESTO ES UN JUEGO MUY VICIOSO..Q UNO SIEMPRE KIERE MAS...Y TAMPOCO TRATEN DE PASAR SU MSN...XQ HOY EN DIA HAY CADA GENTE... tic1

Q TAL SI LE DICEN ALA GENTE DEL MU JOT... Q HAY UN USER Q ANDA PIDIENDO CUENTAS...SOLAMENTE PARA ROBAR...

PERDON X METERME EN ESTE TEMA '53
MaKhiaVeLo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Denuncias