algunos te matan 40 veces para que le digas de todo y entonces dice ahora te denuncio , en ese caso el motivo de ban seria de injulto ya que el pk lo proboco (algo raro que pasa , es que cuando mato a un pk , me hago pk we)
Yo digo que en zonas de spot com Arena,Lorencia,Devias,Noria [ SOLO EN SPOT] se bloquee o no se pueda pekear y si se pkea solo se podria relizar 5 veces y despues no le podes pegar más
yo les quria desir q tengo un bk q esta dentro de todo bien armado y me estoy asiendo yn dl y tenia 10 resets entonses podia matar mas bichos q los nuevos y mientras q leveleava yo ayudava a los nuevos y venian algunos pk y nos matavan y no podias aser nada por q ellos matan a los nuevos no se meten con los mejores y te dava bronca porq no podias aser nada pero si lo insultas eyos te mandan al foro y te banean y el empeso a molestar. eso queria desir yo muchas gracias saludos
Gracias Atomic por la firma... Uploaded with ImageShack.us Gracias Emaa... ( DaRK_SiDE ) por la firma
BienSlow.- escribiste:Hola disturbed Decinos tu opinión q pensas sobre esto q depende de los insultos de gravedad o si o no
yo creo que si es una forma de provocamiento por ejemplo lo que dice disturbed- que si viene un pk y te mata una y otra ves y por ejemplo te mata 5 veces ( te hace asar ) y vos lo insultas yo creoq que dependiendo las veces de muertes que le provoco el pj pk el insulto no tendrian que tomarlo como ban ( ya que provoco matandolo muchas veces)
Si, pero dependiendo de la situacion, la cantidad de muertes y la gravedad del insulto. porque si ami me mata muchas veces en zona de level es obvio q lo voy a recagar a puteadas en cambio si me mata muchas veces en zona de matar lo puteo y me manda al foro y como ban pero tambien depende de los insulto. Saludos
nialcaso porque baneen a un pk porque es parte del juego no es un hack o algo asi que esta prohivido ademas para los que apenas van empesando si algunos los matan yo tmb mataba a algunos ellos tmb puede hacer lo mismo despues de un tiempo de jugar o tmb pueden pedir ayuda
Creo que no entendiste. El punto es que si te matan en reiteradas ocasiones vos los insultas y te banean. Eso es injusto. Fijate mejor como es la cosa antes de responder con esa estupidez