Nos interesa tu opinión

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

¿Deberiamos considerar el PK como forma de Hostigamiento/Provocación en una denuncia?

Si
79
33%
No
99
42%
Si, pero dependiendo de la situacion, la cantidad de muertes y la gravedad del insulto.
58
25%

Votos totales : 236

Mensaje sin leerpor juancho10 » 20 Ene 2012 20:32

Grandisima idea,asi mas de uno no se aprovecha,ahora una duda,si yo mato a uno para quedarme con el spott,es motivo de ban?,sin insulto de ninguno de los 2 aclaro,saquenme esa duda uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Re: Nos interesa tu opinión

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 21 Ene 2012 15:03

Habria que implementar In NO-PVP server para que se termine esto

otra cosa que ocurre que vine otro un poco mas groso que vos a levear y te mata y bueno uu.u

Nadie es dueño del SPOT jijiji

uauu
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor valent » 21 Ene 2012 22:15

re cualquiera . entonces saquen el pj tic1 no tiene sentido :v
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro. ;P
valent
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor W@chiturrO » 22 Ene 2012 00:10

valent escribiste:re cualquiera . entonces saquen el pj tic1 no tiene sentido :v

SE REFIERE A UN SERVIDOR NO-PVP (SOLO ES PARA LEVELEO !)
Imagen
Imagen
W@chiturrO
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Miki » 22 Ene 2012 00:13

Yo creo que es depende de la situacion, la cantidad de muertes y el insulto, poeque si ponen que el pk es una forma de provocacion estarian casi prohibiendo hacerse pk porque sino te denunciarian enseguida!!
Imagen
uuii que miedo jajaja

Imagen
Miki
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor juancho10 » 22 Ene 2012 00:47

Yo creo que matar en un spot para quedartelo no tiene nada de malo,ser pk es legal,por lo tanto se tiene que poder matar donde se le de la gana a los user...,es justamente la gracia de ser pk,matar pjs.
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Atomic » 22 Ene 2012 00:49

Yo sugiero que alla spots que sean solo para leveleo y otros spots en los que podas hacer pk o algo asi

Adios uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor _ODIO_ » 22 Ene 2012 02:40

Les digo algo hay tiene la culpa el chabon ese que no deja levear al otro se cren lo re pro los petes esos matando a gente que quiere tratar de ser full y el mg ese no tiene la culpa porque se pone argel y te da bronca no lo deja levear piensen un poquito porfabor DE ONDA VA ESO NO SE ENOJEN!!
_ODIO_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Ene 2012 09:08

Creo que no están entendiendo el conecto del post, se trata sobre si un pk mata a otro. Hasta ahí todo bien, pero la cosa es cuando a quien mato, luego lo insulte al pk y ese mismo denuncie. Eso seria provocación. No estamos diciendo de prohibir el PK. El tema principal es cuando el usuario que mato el pk, lo insulta. :)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor guillebertero » 23 Ene 2012 15:02

Me parece q el pk no es una forma de hostigamiento ni provocacion sino q es algo mas q tiene el juego en si, lo que se podria hacer para prevenir o de algun modo evitar esto podria ser penalizar el pk en mapas como lorencia, noria, devias que son donde se encuentran todos los new, y por otro lado se podria eliminar los spot de algun mapa como devias2 y devias3, ademas agregar el /move o /warp a estos lugares para q todo lo q sea war y pks se concentraran ahi, de este modo disminuis las posibilidades q los new se encuentren con los mas pro, asi se garantiza el leveo tranquilo de unos y el lag para otros!

Saludos Spectro.-
Es preferible fracasar intentando alcanzar el objetivo, que no fracasar nunca por miedo a intentarlo
Imagen
guillebertero
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Denuncias