Denuncia a: BK_PeRoNeR Motivo: Speed

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 21 Ene 2012 00:37

hillairet13 escribiste:Viste qe feo qe es que te digan chitero ? Cuando uno se mata refinando todo , ? ! Atte ,DEATHLES

Lo feo es q, te mates refinando y te mate un chitero. Cuando el wachinaso le pega con twisting antes de q con vientito no le hace NADA (en 1 se ve daño pero si te fijas la velocidad es daño de reflect de miki).

Salu2.
Imagen

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♫♫
Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncia a: BK_PeRoNeR Motivo: Speed

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 21 Ene 2012 02:00

Buenas Madrugadas :D

Para empezar quedan todos los que hicieron doble post y comentaron por flodeo.

Denuncia Valida

Razon: Nadie mata con dos DeathStab al menos que uses el Dino bugueado, cosa que vieron todos los usuarios y se dieron cuenta, los que no se dieron cuenta es porque tienen manchas en sus nombres que no saben como repararlos.

Duracion de ban: Permanente sin derecho a replica.

Los bugs en los pjs son lo mas visible por los movimientos de ataque y absorcion del mismo.

pero haora por tu denuncia si me banean no te gustaria enpesar de 0 a vos por q yo puedo aser q te baneen

Esto lo tomo como amenaza y con eso afirmas que tenias dichos bugs o hack de los cuales te molesto que te hayan denunciado, si al usuario le pasa algo de forma rara, tu cuenta quedara bloqueada y todas de las respectivas ip que figuren.

Saludos uauu

>>Staff_Mujot<<
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Denuncias