Denuncio: A Ziggy Motivo Insulto!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Season3- » 22 Jun 2018 01:08

Manya.- escribiste:Y quien sos vos para mandar? Vos mismo me lo dijiste en el server como te gusta hacerte el boludo segui denunciando boludeces.

Soy un User igual que vos? y quien sos vos para venir hacerte el loco?! solo te clabas mas. "VOS MISMO ME LO DIJISTE EN EL SERVER" ?????????????????????????????????????? y te sigo poniendo?????????????????????? vos hablandome y yo hablandote jajaja no me agas reir de lo que decis! mira yo no busco amigos virtuales y menos que menos entro a hablar con todos en el server! lo menos que ago es conversar con user que ni veo

PD: los unicos user qué ahora recien ahora hablo son Manu Jose Alan Fede y le explico a un user alguna cosa que no entienda! nada mas y a vos menos que menos te hablaria siendo que tenes un ego re grande y sos alto fantasma! te estas yendo del tema man anda fijate si llueve en la esquina! yo nunca te hable y ni lo ago! lo unico que me hacerque a decirte fue ! manya hijo ganame y manya duelo. asique no hables sin saben chabon :man-facepalming:
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: Denuncio: A Ziggy Motivo Insulto!

Mensaje sin leerpor Season3- » 22 Jun 2018 01:09

Ekkiss escribiste:Por esa misma razon, si tuvieras mas pruebas veras en la conversacion completa que estoy hablando con un compañero y me hago pasar como que estoy ofendido con el... En ningun momento te dije algo a vos...
Estas posteando sin motivo.

a sos como wija ! dicen que bardean porque son amigos jaja! me da igual la denuncia ami! solo denuncie porque ves claro es un insulto! y si no va aca! si es como vos decis vamos a Denuncia y Testigo! te pued denunciar siendo testigo de que bardeaste a alguien! y si tu "amigo ""

tiene la conversacion que la publica y se aregla el malentendido
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ekkiss » 22 Jun 2018 03:12

El problema esta en que no fuiste capaz de guardar toda la conversacion, yo se bien lo que hago y lo que no...
Osea que me denunciaste sin motivo (aparte de que vos no tenias nada que ver en el tema) y encima ME DECIS QUE LA DENUNCIA TE DA IGUAL A VOS... La verdad que sos un personaje...
Ekkiss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 22 Jun 2018 03:24

Ekkiss escribiste:El problema esta en que no fuiste capaz de guardar toda la conversacion, yo se bien lo que hago y lo que no...
Osea que me denunciaste sin motivo (aparte de que vos no tenias nada que ver en el tema) y encima ME DECIS QUE LA DENUNCIA TE DA IGUAL A VOS... La verdad que sos un personaje...

LA DENUNCIA ME DA IGUAL! sabes porque?

yo no busco enemigo no busco bardo no busco lio me puteaste! te mando al foro! le dieron invalidad? bueno ya esta le dieron valida? bueno ya fue! las dos formas me da igual no te tengo rencor ni nada poreso me da igual! esta denuncia como muchas otras 20 que hice no importa que me ganes o que yo te gane ! yo vengo juego y me voy solo deenuncie a un pj que me bardeo vos decis que no me bardeaste bueno tu version y la mia! manya salto al ped. como te digo rencor a vos ni hay y a nadie personaje es el que tengo en el game yo aca no me conose nadie y me da igual que digan _D
que decida el gm si es ban o no! igual no me enojare y vos menos supongo son 14 dias si es que es valida!

te veo en el game algun dia man
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 24 Jun 2018 01:07

Denuncia Inválida

Motivo: No hay insulto al denunciante.
En la imagen mostrada se ve a Ziggy (DL) GiovaDark (DL) Supreme. (SM) AsiCorteRL (ahora con nuevo nombre) (SM) y quien tomo la captura DigitalBug (MG).

Reglas para denunciar:
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=212

Estado: Tema Cerrado

Sobre las advertencias a los que comentaron, de mi parte las dejo pasar esta vez, procuren respetar las reglas del foro por favor.

'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Anterior

Volver a Denuncias