Denuncia de robo a -.Boruto.-:ROBO DE OBJETOS

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor POWER » 22 Dic 2017 17:25

boedo escribiste:
POWER escribiste:Que revisen, Karinaa no tiene ningún Item

Que revisen donde deban revisar como CandeSM por ejemplo :thinking_face:

Pues que revisen... Sigo reiterando, los items no fueron nunca de tu pertenencia... :D
Imagen
POWER
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia de robo a -.Boruto.-:ROBO DE OBJETOS

Mensaje sin leerpor Boedo » 22 Dic 2017 17:29

POWER escribiste:Nunca fueron de tu pertenencia, siempre fueron míos, aparte todo me lo devolviste vos... lo único que tome yo fuero tus items los cuales tenían tus pjtas, y te los regrese :D así que no se que hablas de pertenencia ^^

Fueron de mi pertenencia cuando vos mismo aceptaste el trade y además cabe destacar la necesidad de cambiarme la raza de mis pj.uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Boedo » 22 Dic 2017 17:32

POWER escribiste:Nunca fueron de tu pertenencia, siempre fueron míos, aparte todo me lo devolviste vos... lo único que tome yo fuero tus items los cuales tenían tus pjtas, y te los regrese :D así que no se que hablas de pertenencia ^^

Fueron de mi pertenencia cuando vos mismo aceptaste el trade y además cabe destacar la necesidad de cambiarme la raza de mis pj.uauu

La mayoria de objetos fueron sustraídos sin mi autorización.
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Boedo » 22 Dic 2017 18:22

Cabe destacar que "Power" Es Ruben00 un ex baneado por estafar al staff de mujot
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 22 Dic 2017 20:01

Buenas, vengo a aportar a la causa.
NewGeneration escribiste:Asunto: Denuncio a cuenta Ruben00 motivo: estafa al staff

.HATORI. escribiste:Todas las cuentas referidas incluyendo la tuya han sido baneadas, por estafa al servidor. de forma permanente y sin derecho a replica

Se nota que banearon todas. Martín se pasó todos los items a otra cuenta. Hasta el mismo me mando wsp que se cargó el staff jaja.
uauu

.HATORI. escribiste:Si deje una que otra desbaneada para que pasara justamente eso y poder seguir baneando

Como dijo Nicolás, dejó desban algunas cuentas para luego cuando recupere los items(que lo acaba de hacer) banee la cuenta.
A mi me borraron todos los items ¿Por qué a el no? Si los dos fuimos sancionados por la misma causa.
Además ya se abrió la nueva regla contra los robos. Así que se debe optar por la eliminación de los items.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Boedo » 22 Dic 2017 21:44

NewGeneration escribiste:Buenas, vengo a aportar a la causa.
NewGeneration escribiste:Asunto: Denuncio a cuenta Ruben00 motivo: estafa al staff

.HATORI. escribiste:Todas las cuentas referidas incluyendo la tuya han sido baneadas, por estafa al servidor. de forma permanente y sin derecho a replica

Se nota que banearon todas. Martín se pasó todos los items a otra cuenta. Hasta el mismo me mando wsp que se cargó el staff jaja.
uauu

.HATORI. escribiste:Si deje una que otra desbaneada para que pasara justamente eso y poder seguir baneando

Como dijo Nicolás, dejó desban algunas cuentas para luego cuando recupere los items(que lo acaba de hacer) banee la cuenta.
A mi me borraron todos los items ¿Por qué a el no? Si los dos fuimos sancionados por la misma causa.
Además ya se abrió la nueva regla contra los robos. Así que se debe optar por la eliminación de los items.
uauu

Lamentablemente gracias a mi yo le habia recomendando antes todo antes de que esto pasara que hiciera lo del dia del perdon :/.Lo cual tampoco me parece de lo mejor que le hayan aceptado el desban
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 23 Dic 2017 10:12

Denuncia invalida
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador