boedo escribiste:POWER escribiste:Que revisen, Karinaa no tiene ningún Item
Que revisen donde deban revisar como CandeSM por ejemplo
Pues que revisen... Sigo reiterando, los items no fueron nunca de tu pertenencia...
POWER escribiste:Nunca fueron de tu pertenencia, siempre fueron míos, aparte todo me lo devolviste vos... lo único que tome yo fuero tus items los cuales tenían tus pjtas, y te los regreseasí que no se que hablas de pertenencia ^^

POWER escribiste:Nunca fueron de tu pertenencia, siempre fueron míos, aparte todo me lo devolviste vos... lo único que tome yo fuero tus items los cuales tenían tus pjtas, y te los regreseasí que no se que hablas de pertenencia ^^
NewGeneration escribiste:Asunto: Denuncio a cuenta Ruben00 motivo: estafa al staff.HATORI. escribiste:Todas las cuentas referidas incluyendo la tuya han sido baneadas, por estafa al servidor. de forma permanente y sin derecho a replica
Se nota que banearon todas. Martín se pasó todos los items a otra cuenta. Hasta el mismo me mando wsp que se cargó el staff jaja.
.HATORI. escribiste:Si deje una que otra desbaneada para que pasara justamente eso y poder seguir baneando

NewGeneration escribiste:Buenas, vengo a aportar a la causa.NewGeneration escribiste:Asunto: Denuncio a cuenta Ruben00 motivo: estafa al staff.HATORI. escribiste:Todas las cuentas referidas incluyendo la tuya han sido baneadas, por estafa al servidor. de forma permanente y sin derecho a replica
Se nota que banearon todas. Martín se pasó todos los items a otra cuenta. Hasta el mismo me mando wsp que se cargó el staff jaja..HATORI. escribiste:Si deje una que otra desbaneada para que pasara justamente eso y poder seguir baneando
Como dijo Nicolás, dejó desban algunas cuentas para luego cuando recupere los items(que lo acaba de hacer) banee la cuenta.
A mi me borraron todos los items ¿Por qué a el no? Si los dos fuimos sancionados por la misma causa.
Además ya se abrió la nueva regla contra los robos. Así que se debe optar por la eliminación de los items.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados