Denuncia a: SIRHARTAS motivo: quiere tirar el server

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 01 Jun 2009 19:35

as_96 escribiste:jajajajajajajajajjajajaja te digo la verdad puto de tal como te llamas a Facu_mujot jajajajaja k pt k sos troyano a mi jajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te juro la verdad k en este momento me toy kagandop de risa
py no les kontesto tanrapido por k toy con mi server pts jajaja troyano a mi y ustedes ajjajajajajajjajajajaja pts no saben kuidar el server y me van a mandar un troyano a mi jajajajajjajajajajja miago tengo una pc k la kreo un hack de ee.uu k no puden entrar nadie por k se le reversa el troyano a ustedes pts jajajaj traten de mandarmes troyano jejejjee kuando kieran no vn a poder y su pc a la basura por k se le metye un virus de la concha de la madre y chau compu le dice traten traten delen traten de entrar por mi msn agregenmen delen traten jajaja asi me cago de risa yo mi msn es :[email protected] jajaja hay lo tiene perode tan pts k son no me agregan degenmes los suyos los agregos si se animan no? bueno chauuuu pts pts pts y _FACU_ vos no te metas por k depues salis yorando pts asta en el mu abandonas wars
buewno chauuuuuuuuuuuuuu pts suerte suerte por k la van a necesitar si me mandan troyanos por k para arreglar la pc es esa suerte jajajajajjaja bueno pts ya fue chauuuuuuuu ha ii sigan CHUPANDO PIJ....... PTS PTS PTS PTS PTS JAJAJA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R

jaja vos me das risa ignorante
te digo una cosa vos no hiciste nada al mu solo se puso off para cambiar de version para que tarados como vos no entren a hacer tonterias que solo da risa
asi que cerra el or..
la verdad de lo que dijiste de ee.uu me re cago de risa tanto que me hizo caer de la silla
cuando pase el admin o un gm por aca te banea y listo para que no molestes mas a este excelente servidor
as_96 escribiste:
Facu_mujot escribiste:alguien tiene un troyano para mandarlo a este para que cierre la boca

PUTO PUTO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PUTASOOOOOOOOOOOOO!!!!!! k te pasa clarin estas nervioso jajajaja PUTOOOOOO!!!

jjajaja me di cuenta que eres un pobre diablo que no tiene lugar en esta vida
y tu server jajaja nunca va a ser superior al nuestro es mas al dia seguro se cae tu server
por que a nosotros nos sobra papa nos sobra xD
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´
..........\..............(
...........\.............\
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncia a: SIRHARTAS motivo: quiere tirar el server

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 01 Jun 2009 20:09

as_96 escribiste:jajajajja pobre diablo yo papa sali campion de artes marsiales de jiu jitsu ,sipalki y muay thay pt asique serra la boca y lo de ee.uu si no lo keres kreer me chupa la pij.... por k es verdad si me mandas un troyuano jajajaajajja larisa va a hacer para mii y ensima kuando me mandes el troyano te va a kaer alto virus k no vas a poder ni toca la pc la vas a tener k tirar aver agregamemy mail es: [email protected] no te dejo mi mail para ver trata de entrar por msn por todo a seguro un pt como vos k no sabe nada de pc no va a sabr nii usar el msn y de seguro ni sabes k es msn no? jaja pts y si keres al server te lo tiro !! pt agregame vos k sos machito por k ese tal Bk_Pro no se animo y a agregarme no seas pt como los otros pts pts va pt sos te toy diciendo mas k lo k sos y k los otros
pts pts pts pts pts pts pts pts pts bueno me voy con mi noveeaaaa pts chauuuuuuuuuuu!!!

y eso que tiene que ver?
yo en tae kwon do sali campeon nacional de lucha y hay algun problema?
la verdad te hace falta una buena cagada a trompadas a vos
1:por tonto
2:por hincha bola
y ademas intenta tirar el server payaso
el mujot siempre seguira hasta el final de los tiempos ;P
chau virgen
................./....//
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Galio » 01 Jun 2009 21:39

A este pibe le falla :shock:
Le patina o nose pero bien no esta :?
Si sos tan hacker como decis...
Te reto a que te metas en la base de datos del foro y me borras la cuenta Galio jijiji

Si sos tan bueno como decis lo vas a poder hacer.. sino uauu uauu uauu uauu

Cerras el culo y te vas _D

Aceptas?? "" Hacker de EE.UU ""

as_96 escribiste:pts pts pts pts pts pts pts pts pts

Me hiciste jijiji
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 01 Jun 2009 21:48

encambio el payasito este no fue el que hablo global en el mu,sino su amigo
te digo algo dark 1
vos no hackeaste el mu solo hablaste en global
el admin lo puso off para una mejor version
asi que cerra el orto
................./....//
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 02 Jun 2009 15:31

Facu_mujot escribiste:asi que cerra el orto
Galio escribiste:Cerras el culo y te vas _D

bueno no es por criticar a nadie pero chicos, recuerden que estamos en un foro en donde no se permiten esas palabras,
para eso esta la plazita, pero creo que este tema se fue hace tiempo de lugar, por lo tanto lo cerrare y la denuncia es
INVALIDA ya que solo con eso no se puede banear.

as_92 Excluido permanentemente del foro.
Galio escribiste:"" Hacker de EE.UU ""

Jajajajajajajaja Hacker de EE.UU que PT.
a mi PC fue armada por uno de la N.A.S.A (lol) jajajaja que estupideses con las que escribe ese as_92 xD
Tema cerrado
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Anterior

Volver a Denuncias