Denuncia a:SUPREMO motivo:estaba bann

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor zeus » 23 Abr 2009 22:03

mira tio aby
te pido mil disculpas por el post
yo no sabia que lo habian desbaneado al user supremo
lo que dijiste
lo de pendiente insulto eso
no es malo ayudar en vez en cuando no?
adios
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Re: Denuncia a:SUPREMO motivo:estaba bann

Mensaje sin leerpor tio_taby » 23 Abr 2009 22:25

zeus escribiste:mira tio aby
te pido mil disculpas por el post
yo no sabia que lo habian desbaneado al user supremo
lo que dijiste
lo de pendiente insulto eso
no es malo ayudar en vez en cuando no?
adios

Esta bien, disculpas aceptadas pero en todo caso las disculpas serian hacia Mondra, no hacia mi por que al que trataste de desautorizarlo seria a el uu.u

En fin... no te digo que este mal hacer denuncias Facu... pero veo que estas muy pendiente de si te dicen pt o algo y ya de una lo mandas al foro, en vez de hablarlo con el otro users (pero hablandolo bien, no siguiendo prepoteando e insultando) y ver si se puede solucionar el problema entre ustedes, e visto denuncias en las que un usuario denuncia a otro por decirle "cagon" nada mas y con eso les alcanza para decir "foto para el foro" me parece una estupidez (y no tengo problemas en decirlo sin pelos en la lengua) ya que si nos fijamos en el contexto de la charla ese pj nomas dijo cagon o feo pero el que hace la denuncia lo estaba incitando a decir eso, por ejemplo: "daaa si sos re pt pierdo tiempo jugando un war contra vos yo me voy" y e ahi el insulto del otro pj diciendole: "cagon" y lo mandan al foro... esta bien el pj insulto pero quien lo incito??? el que denuncio... por eso digo que hay varios que se ponen a buscar motivos para denunciar y tanto vos como yo sabemos que si saco alguna charla de tus denuncias me vas a terminar dando la razon, y eso pasa tanto el el juego como en el foro por eso pido que recapacites y pienses antes de hacer una denuncia y veas si en verdad es para mandarlo al foro o no y si podes solucionar tu problema con el o no... uu.u esta seccion es digamos para denunciar y que nosotros el Staff apliquemos el ban a los que no juegan como es debido y no respetan las reglas, no para denunciar por que te dijo "Feo"

Un Tema para pensar... uu.u te dejo que reflexiones

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD: TEMA CERRADO
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Denuncias