Denuncia a Eltiki : Hacker

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Frixion » 12 Oct 2012 20:54

Daa , y entonces que no me van a devolver el arma ? . Esto creo que es injusto para mi y para todos los otros user que los hackean y no graban vídeo ,
Imagen
Frixion
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a Eltiki : Hacker

Mensaje sin leerpor BBVA » 12 Oct 2012 20:57

Frixion escribiste:Daa , y entonces que no me van a devolver el arma ? . Esto creo que es injusto para mi y para todos los otros user que los hackean y no graban vídeo ,

No es injusto si tenes el video te pueden dar la 2 armas que te han robado así dijieron la otra ves.

Vos tenes que estar consiente de todo y no poner el Ok como si nada.

Ok?

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Frixion » 12 Oct 2012 21:01

Yo estaba consiente de todo y el puso ok y yo puse ok ,creo que si es injusto y no puse el ok como si nada el acepto primero y espere como 3 , 5 segundos y hay puse el ok. Como te dije anterior mente Puso ok el y espero los 5 ,3 segundos y no saco ninguna arma puse ok y se tildo y le able a 1 que avia hay y me dijo que reconecte reconecte y no el me dijo que podia ser un bug pero no aparte el tenia los 2 masos en el trade , y como dice en la guia el punto numero 5 dice que estavan en pelotas y si el estaba en pelotas tenia los 2 masos puesto nada mas era un bk
Imagen
Frixion
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 12 Oct 2012 21:06

Frixion escribiste:Yo estaba consiente de todo y el puso ok y yo puse ok ,creo que si es injusto y no puse el ok como si nada el acepto primero y espere como 3 , 5 segundos y hay puse el ok. Como te dije anterior mente Puso ok el y espero los 5 ,3 segundos y no saco ninguna arma puse ok y se tildo y le able a 1 que avia hay y me dijo que reconecte reconecte y no el me dijo que podia ser un bug pero no aparte el tenia los 2 masos en el trade , y como dice en la guia el punto numero 5 dice que estavan en pelotas y si el estaba en pelotas tenia los 2 masos puesto nada mas era un bk

Como vos digas para denunciar con estos tipos de hack segui la reglas para filmar y listo.

PD: Tema cerrado.
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 12 Oct 2012 21:09

Denuncia Inválida.

No hay pruebas que demuestren lo que decís, además de que el pj "Eltiki" no existe, tampoco se cambio el nombre por lo tanto lo borraron uu.u .

El staff y pronto los usuarios que se anotaron están testeando el nuevo gameguard (anti hack) del mujot, así que tratá de solo tradear con conocidos y de confianza en lo posible hasta que se lanze uu.u

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Denuncias