Me robaron

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 31 Jul 2012 03:52

GreenMuJot escribiste:
-HijoDeJah- escribiste:
& que ganas con robar ? DECIME!

En esto momentos por decir que vos robaste pueden bloquearte la cuenta

Te haces el vivo y seguro que consigues item's robando. Todo lo malo para vos en el juego. ;)

uauu

No creo que le bloqueen la cuenta,ya que el otro Usuario le prestó sus ítems y entonces este se avivó y se los hizo quedar, así que no creo que le den Banned.

Además una cosa es que te den los ítems y otra es que vos entres a su cuenta y le robes.
En este caso el le dió los ítems y no creo que se pueda hacer algo... Ha menos que un MOD lo obligue a que le devuelva los ítems. uu.u

Pero lo está admitiendo. Es como que vos me digas... "TE VOYA DENUNCIAR POR HACK" . VAS ME GRABAS TODO Y CUANDO TE DAN LA DENUNCIA INVALIDA YO VENGO Y TE DIGO...

"Viste? Te dieron la denuncia invalida, y si, es verdad yo uso hack :lol:" y ahí es donde se aplica banned por que yo te estoy diciendo que uso hack o te robe entendes?

Bue no comento mas, espero que se la aplique castigo permanente a este usuario malmal

PD: Es un ejemplo lo del hack, no uso hack. uu.u

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: Me robaron

Mensaje sin leerpor Ractor » 31 Jul 2012 09:15

Lamentablemente no se puede hacer nada, ya que vos fuiste quien le dio los items, para la próxima trata de no confiar en gente desconocida.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Denuncias