Denuncio a ELSOLITARI Motivo: Admitir que usa speed.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Dr.House » 16 Feb 2012 19:46

[NFP]Virakon-. escribiste:
Dr.House escribiste:Yo Tmb voy a ser advertido pero No Se PUede comentar en denuncia El Tipo no usa Speed

Ractor les omara la denuncia invalida por q no esta toda la conversacion seguro que vos decis usas speed y como el de broma como dicen todos los pro como yo Si Uso speed en forma de burla el dijo uso speed WE WE<- ES COMO DECIR UNA MENTIRA PAPA SI TE KB APRENDE A REFINAR ^^ 'mujot .- yo estaba no usaba speed si no ni saldrias de respawn q te kb :R

Mira compi no le dije nada, me puse escudo y me dijo eso.

No se refinar? bueno pero si qres te muestro mi set (SIEMPRE USO DOS) el knight ese tiene todo +7% escudo +7% y maso con bypass, al principio tenia un dragon con 2 partes con SD y 1 shadow con SD decrease + 1 maso con critical.

Anillos wind, pendant ablity y lo cambie a water y tampoco nada, el pj me mataba de una, osea, tampoco que sea tan pt, el mismo lo admitio.

Dr.House escribiste:yo estaba no usaba speed si no ni saldrias de respawn q te kb :R

No me kabe nada ;).

Pd: Dr.House donde estas en la foto? :?: :?: :?: :?:

andresflow escribiste:El bago tal vez lo dijo sarcásticamente...

Perdon por meterme

Atte: Centinela
uauu

Y si muchos se la van a tomar asi pero me mataba de toke hasta con shield NN NN :S :S. La unica vez que lo mate fue cuando puso WEE ahi abajo despues solo 2 xD. Encima solo por party.

Me da igual que se la den valida o invalida yo solo subi lo que vi...

Salu2. uauu

Primero Lo Que tendria q hacer aca un mod o colaborador cerrar entre th xq se lleno de comentarios 2 El Pibe Usa Deflec y es puro REFLE OSEA SI VOS LE PEGAS TE MORIS EL NO TIENE Q NI MOVERSE SI SOS PT Y NO TE DAS CUENTA Q ESTOY AL FONDO SOS UN FRIKI SALUDOS uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncio a ELSOLITARI Motivo: Admitir que usa speed.

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 16 Feb 2012 20:00

Dr.House escribiste:Primero Lo Que tendria q hacer aca un mod o colaborador cerrar entre th xq se lleno de comentarios 2 El Pibe Usa Defle y es puro REFLE OSEA SI VOS LE PEGAS TE MORIS EL NO TIENE Q NI MOVERSE SI SOS PT Y NO TE DAS CUENTA Q ESTOY AL FONDO SOS UN FRIKI SALUDOS uauu

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.... NO PARA... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

"Me mata (por el reflect) de un hit" anda payaso. Y deja de mentir que en crywolf no te vio ni jehova.

El Pibe Usa Defle y es puro REFLE
Jajajjajajajjaa.

TE MORIS EL NO TIENE Q NI MOVERSE SI SOS PT Y NO TE DAS CUENTA Q ESTOY AL FONDO SOS UN FRIKI SALUDOS

:v :v :v al fondo y no era que estabas al lado O.o... ni figuro un maguito pt por ahí.

Dr.House escribiste:de broma como dicen todos los pro como yo Si Uso speed en forma de burla el dijo uso speed WE WE<- ES COMO DECIR UNA MENTIRA PAPA SI TE KB APRENDE A REFINAR ^^ 'mujot .- yo estaba al lado no usaba speed si no ni saldrias de respawn q te kb :R

Estas diciendo que vos sos pro y decis que usas SPEED? te denuncio a vos tambien si es asi, va, como sos tan N00B quien sabe, capaz que ni sabes que te banean por eso...
Tambien decis que estabas al lado fracasadito JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

SOS UN FRIKI
jajajjajaja saliste a defender a tu cibernovia o estas en el foro todo el dia? quien sos vos para venir a decirme esto pedazo de fracasado, otaku boludo sos puro anime y me venis a decir friki? dejate de pajear con los dibujitos esos y anda a leer unas guias haber si aprendes algo de este juego (MU) (y depaso a escribir).

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Roni Comilon Diaz » 16 Feb 2012 20:45

Es Obivio Como Dice Dr.House
uso speed de broma WE<
Si Me Frapean Weno Me quedo calladito pero me sacan fotos fotos no me frapean jajajajajajajajjaa
este pibe no sabe nada lo q es un ban de verdad
SALUDOS uauu
Voy A Hackiar el mujot weno para mañana estara off ^^
Roni Comilon Diaz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 16 Feb 2012 21:21

Roni Comilon Diaz escribiste:Es Obivio Como Dice Dr.House
uso speed de broma WE<
Si Me Frapean Weno Me quedo calladito pero me sacan fotos fotos no me frapean jajajajajajajajjaa
este pibe no sabe nada lo q es un ban de verdad
SALUDOS uauu

No me anda fraps :( :( :( se me corta ya probe todo...

WE< Por que te mate pusiste eso no seas así de verga vos sabes bien como fue la cosa.

Si se ;) ahora me di cuenta que no fue sarcasmo por que salen todos a decir boludeces y mentiras... todos los que vieron el war ahí (la nena de house no estaba) saben lo que sos... ASCO de chitero ;).

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Roni Comilon Diaz » 16 Feb 2012 22:12

WE NO TE ANDA EL FRAPS SOS RRRE FRIKI queres q te pase link un buen fraps ? HACI FRAPIAS :$
MI FACEBOOK ES Roni Diaz :$ _D _D
Roni Comilon Diaz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 16 Feb 2012 22:17

Roni Comilon Diaz escribiste:WE NO TE ANDA EL FRAPS SOS RRRE FRIKI queres q te pase link un buen fraps ? HACI FRAPIAS :$
MI FACEBOOK ES Roni Diaz :$ _D _D

No me quiero nada y menos que me pases virus.

Ahora seguro tira el server. Obvio, si el pibe ni groso es solamente se pone speed...

Facebook: Tkb por gil atte: La mafia paty xd.

(Facebook de roni gordo: https://www.facebook.com/ronicheat<<<<<<<<<<)

Alguna duda mas? y espero que tambien baneen al gilaso de house por mentiroso y decir que tambien dice que usa speed.

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PRISIONER0 » 16 Feb 2012 22:25

esta medio lageado el videito pero vean como pega con un armita miren como me mata ami y a otros 2 bm tan rapido o0 tic1 uauu

http://www.youtube.com/watch?v=OIjSLHC8tP8
PRISIONER0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dr.House » 16 Feb 2012 22:30

Dr.House escribiste:de broma como dicen todos los pro como yo Si Uso speed en forma de burla el dijo uso speed WE WE<- ES COMO DECIR UNA MENTIRA PAPA SI TE KB APRENDE A REFINAR ^^ 'mujot .- yo estaba al lado no usaba speed si no ni saldrias de respawn q te kb :R

Estas diciendo que vos sos pro y decis que usas SPEED? te denuncio a vos tambien si es asi, va, como sos tan N00B quien sabe, capaz que ni sabes que te banean por eso...
Tambien decis que estabas al lado fracasadito JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA
[/quote]
Ves q no servis para interpretar Un Sarcasmos Busca en el diccionario q significa diccionario EN MI CONMENTARIO DICE SI YO USO SPEED NO YO USO SPEED NO SOY PT SE JUGAR UN MAGITO PT ? CREES Q ES MI UNICO PJ? PERO LO Q TE FALTA APRENDER AMIGO SALUDOS uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Roni Comilon Diaz » 16 Feb 2012 22:36

marceyfio
aprende a hacer videos porque eso no prueba speed hacks Peton ^^^
SALUDOS uauu
NO QUIERO CRITICAS CUADCK
ClanWar Manda! ¿?
Roni Comilon Diaz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 16 Feb 2012 22:39

Dr.House escribiste:

Ves q no servis para interpretar Un Sarcasmos Busca en el diccionario q significa diccionario EN MI CONMENTARIO DICE SI YO USO SPEED NO YO USO SPEED NO SOY PT SE JUGAR UN MAGITO PT ? CREES Q ES MI UNICO PJ? PERO LO Q TE FALTA APRENDER AMIGO SALUDOS uauu[/quote]

Jajajaj PT ;) si no entendes nada no es mi culpa, a mas de uno han baneado por "sarcasmo"... Eso NO fue sarcasmo. No me digas pt x q te agarro yo en el mu y te ago 20 a 0 ;).

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Denuncias