Justo da la casualidad que yo tambien saque fotos

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor M4T0N » 14 Feb 2012 19:59

Yo no dije que estaba lag , yo no tenia lag ...
Dije que ellos deberian tener lag por eso se vio asi..
Entonces como me explica que yo lo vea afuera y ellos adentro , en ningun momento me movi para que no dieran de valida esa denuncia pero me fui a seguir con mis estudios y cuando entre ya me habian baneado ...

Pero no me importa que no me crean que no tenia nada si no que si yo uviera usado algun programa y ellos me avisaron que me iban a mandar al foro , por que no uviera sacado mis cosas ? 2 set tenia , armas , joyes ... OSEA ME UVIERA SACADO TODO Y LISTO , pero como yo sabia de que no uso nada lo deje y la segui como si no fuera nada enojo1 pero si continuan con el ban esta bien , pero recuerden que ese WTF es chitero y yo se los voy a demostrar grrr
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Re: Justo da la casualidad que yo tambien saque fotos

Mensaje sin leerpor Dr.House » 14 Feb 2012 20:02

Sorry no se q voy a resibir advertencia por comentar aca pero Maton no esta ni chiteando ni bug esta totalmente afuera si ven bien el otro dl esta mas lejos y m4t0n esta justo en la linea deigamos de afuera y adentro para mi q nse q no me tengo q mover m4t0n esta totalmente legal el fire scream puede llegar a pegar de lejos al tener tanto rango pero es totalmente legal lo q hizo jijiji yo hacia wa rcontra gente q me pegaba desde casi adentro pero es por la misma pc de cada 1 el lo puede ver adentro y otro afuera ^^ saludos uauu Fue Solamente un comentario no por defender a nadie solamente xq me parecio injusto q lo abneen x ese motivo uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Dr.House » 14 Feb 2012 20:05

M4T0N escribiste:Yo no dije que estaba lag , yo no tenia lag ...
Dije que ellos deberian tener lag por eso se vio asi..
Entonces como me explica que yo lo vea afuera y ellos adentro , en ningun momento me movi para que no dieran de valida esa denuncia pero me fui a seguir con mis estudios y cuando entre ya me habian baneado ...

Pero no me importa que no me crean que no tenia nada si no que si yo uviera usado algun programa y ellos me avisaron que me iban a mandar al foro , por que no uviera sacado mis cosas ? 2 set tenia , armas , joyes ... OSEA ME UVIERA SACADO TODO Y LISTO , pero como yo sabia de que no uso nada lo deje y la segui como si no fuera nada enojo1 pero si continuan con el ban esta bien , pero recuerden que ese WTF es chitero y yo se los voy a demostrar grrr

OTRA VES ME METO Y ME BAN A BANEAR AMI TMB PERO M4T0N LO Q ACABA DE DECIR ES 150 % REAL ESE WTF es un chitero de 'sacado anoche tavamos en arena y el flaco mataba a todos de 1 golpe ensima yo escudeando me mataba de 1 golpe y eso q estoy full refinado osea el flaco o es dios o es chitero saludos uauu

PD:NO COMENTO MAS SORRY uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PRISIONER0 » 14 Feb 2012 20:07

Eso Es lag se la re banca ese dl.
que ironia daz denunciando guarda que es re legal mata del piso mas d 1 vez en arena o0 tic1
aguante maton yo peleo con vos en arena y se nota que jugas bien suerte uauu
PRISIONER0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Feb 2012 20:19

Buenas _D

El tema fue charlado con gaston, y el ban seguirá en marcha, lo único que en ves de ser permanente el ban, sera por 21 días. uu.u

Saludos Ractor

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Denuncias