Denuncia a No-FearPro:motivo,evento falso

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 20 Ene 2012 02:48

JAMALA escribiste:1no extorciono solo pido el shop FUL q prometiste

2-esto de explica algo??

/post REGALO CUENTA TODOS LOS PJS FUL SHOP

NONONONO. Yo puse: /post REGALO CUENTA MIA!!! ESTOY PK EN REMAIN asi q no mientas. vos preguntaste q tenia la cuenta, ahi tenes 5 shops.

No digas q fue todo el mu a remain x q solo habian 5 y 2 eran nuevos, y los otros 2 x face se cagaban de risa.

Salu2 amigo.
Imagen

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♫♫
Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncia a No-FearPro:motivo,evento falso

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Ene 2012 08:42

Denuncia Invalida

Razón:
Ractor escribiste:
Hola _D
Los usuarios son libres de hacer los eventos, que ellos quieran, ya que muchos hacen eventos y lo hacen bien, otros simplemente lo hacen para joder, como por ejemplo. Uno pone por post: El primero que me de trade en Arena se gana item ful Mayormente varios van a ir, pero los que ellos no saben es que los espera un PK para matarlos. ;P
La verdad no me gustaría implementar esa regla, ya que muchos se entretienen haciendo eventos, ya sea por que quieren ayudar o no. Ademas que un GM no se conecta en varios días, ustedes quieren eventos o no¿? Bueno hay usuarios que sin ser GM, hacen muchos eventos por día.
Y por otro tema, se que hay demasiados chicos que son menores de edad, y que pueden ser engañados, tal cual como muestra la imagen que pusiste. Pero el 95% de los usuarios sabe lo que es un ítem ful, y lo valioso que es, no creo que vaya a querer perderlo por algo que posiblemente no se llegue a dar. Es cuestión de pensarla por un segundo nada mas.

Dejo el tema abierto así lo comenten un poco mas, y para ver que opina otra gente del Staff. :)

Saludos Ractor uauu

uriel_mujot escribiste:
Les sale mas barato juntar harmonys que participar de eventos por usuarios no conocidos, no veo motivo para sanción por esta clase de eventos cada uno sabe en que participar.

En las reglas no figura esta clase sanciones por eventos falsos, pero cada usuario sabe en donde ir y participar.

Esta clase de eventos clandestinos como el juego A DONDE ESTA LA BOLA, tenes mucha gente al rededor ni uno juega de enserio pero todos ellos apuestan igual, para que venga el conejito a la trampa.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Denuncias