primero si no sabes quienes fueron no tenes porque echar cargos a otros pjs. otra cosa despues de que te robaron y si sabes quien fue porque jodes a otro pj que no es el que te robo .. Por ultimo si fue el otro chabon pedi disculpas Chauu
Estoy De Acuerdo Con El -.- No Culpes Sin Saber y Yo No Fui Amigo. y No Puedo Ir Diciendo: Vos Fuiste Tenes Dios De Nombre. Fuiste Vos El Que Me Robo Te Llamas Dios. y Asi a Cada 1 Que Pasa y Se Llama Dios. Hay Miles De Dios o Muchos Nico. No Podes Ir Acusando 1 Por 1.
naa capoo ya vi q vos no eras perdoname te digo la posta me re enquiboque por q el q me robo se llama nico el nombre del chabon es nico el pj the asesino i yo pense q le habia cambiado el nombre i tiene barios pj i cuentas i bueno disculpame i ya fue ya se q las cosas no las recupero mas pero q le bas hacer saludo i perdoname
Buee ai la cagaste como te voy a robar yo si ami me robaron es feo q te roben chabon i yo no lo ariaa ademas ricien enpesaba me costo conseguir esas cosas para q 1 pelotudo benga i te las robe si es theasesinoo mas vale q el q te roba te ba a decir q no q el no fuee te pido disculpaa por q el q me robo tiene tu mismo nombre el nombre del chabon no del pj el pj es the asesino itene varios y varias cuenta te pido discupa y perdoname saludo
Bueno Te Perdono Pero Solo Porque Te Arepentiste Bien y a Tiempo. y La Proxima No Culpes Sin Saber Bien Quien Es. Eso Solo Saludo a Todos y En Especial a Facu Que Me Ayudo y Defendio!!! -Bk_Nicko- (Nicko10)xD.