Denuncia a engelito Motivo:Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Feito » 10 Dic 2008 13:42

Buenas...

Perdon que ayer no pude estar en todo el dia en el foro, no tenia internet... y despues de tanto buscar el problema en el software... me di cuenta que se me quemo la placa de red (UU) .

admin escribiste:He aquí la respuesta al MP solicitándole la explicación en este tema:
Pro escribiste:Bue.. q se la banque tambien desia asi con su Gm y ahora q se la banque ya no quiero avlar ! uu.u

ATTE : Pro_Nero CLubDelMix

Feito, queda en vos si se aplica o no una sanción y de ser sí cuál será la aplicada en este user

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar

Creo que ya es hora de que dejes de hablar pavadas y pongas pruebas...

Por que es facil denunciar sin pruebas y dejar en duda al user o en este caso GM...

Pero sabes que?... yo no voy a contestar bardos de tu lado ni voy a hacer caso a lo que inventas...

Ya lo hiciste varias veces... como por ejemplo aca viewtopic.php?f=19&t=1340&p=6129&hilit=denuncia+a+gm_angel#p6129

Si te tuviese que prestar atencion por cada pavada que decis, me tendria que ir del Staff...

Pasando a otro tema...

Queda en mi la sancion entonces?

Exclusion del foro permanente (se que igualmente se va a crear otra cuenta y seria practicamente inutil esta sancion), pero mas que eso no puedo hacer... Aunque ya es la segunda vez que lo hace.

Saludos...

Adios

Tema Cerrado
Feito
MUJOTERO

Anterior

Volver a Denuncias