Perdon que ayer no pude estar en todo el dia en el foro, no tenia internet... y despues de tanto buscar el problema en el software... me di cuenta que se me quemo la placa de red

admin escribiste:He aquí la respuesta al MP solicitándole la explicación en este tema:Pro escribiste:Bue.. q se la banque tambien desia asi con su Gm y ahora q se la banque ya no quiero avlar !![]()
ATTE : Pro_Nero CLubDelMix
Feito, queda en vos si se aplica o no una sanción y de ser sí cuál será la aplicada en este user
Saludos!
MUJOT.com.ar
Creo que ya es hora de que dejes de hablar pavadas y pongas pruebas...
Por que es facil denunciar sin pruebas y dejar en duda al user o en este caso GM...
Pero sabes que?... yo no voy a contestar bardos de tu lado ni voy a hacer caso a lo que inventas...
Ya lo hiciste varias veces... como por ejemplo aca viewtopic.php?f=19&t=1340&p=6129&hilit=denuncia+a+gm_angel#p6129
Si te tuviese que prestar atencion por cada pavada que decis, me tendria que ir del Staff...
Pasando a otro tema...
Queda en mi la sancion entonces?
Exclusion del foro permanente (se que igualmente se va a crear otra cuenta y seria practicamente inutil esta sancion), pero mas que eso no puedo hacer... Aunque ya es la segunda vez que lo hace.
Saludos...
Adios
Tema Cerrado