presionando primero la tecla F5 para mostrar la ventanita con el fondo y los bordes y luego la tecla F4 unas 3 veces hasta que la ventana de chat ocupe aproximadamente 3/4 de la pantalla, ya que en la nueva versión no ocupa la pantalla entera como antes.
la verdad q vi mejores GMs en mi maldita vida!
bufonaa.- escribiste:lindo...
pero si vas a ser gm ace tu trabajo men no banees a cualquiera y ensima es para divertirse en eso tenes rason pero
banear sirve para poner la ley y el respeto al server y sus jugadores porq sino no existiria el foro de demandas..
asi q tu tmb deberias pensar 2 veces antes de decir las cosas.
jonathan escribiste:me cancelo 3 post como denuncia invalida disiendome que se puede abrir mas el chat yo lei que no hace falta al 100% asique fijate mondra, sos gm y no tenes ni idea vieja
jonathan escribiste:flaco quien te pensas q sos? mira los demas post dise q son invalidos nada q ver todos los demas los ise = y los tomaron validos como es esto cada uno banea a quien se le canta? kelu Shhh deja q able un gm o admin vos no sos nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado