Denuncio a Yakumo, MOTIVO: Party Bug

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor TheBigBoss » 07 Feb 2018 04:58

DENUNCIADO: Yakumo
DENUNCIANTE: ShodingeR
MOTIVO: Party Bug
Estaba en arena matando y la elf llamada yakumo al pegarme me tiraba party, Lo hizo dos veces, no alcance a grabar donde yakumo tira el party pero grabe donde lo cancele y luego me buego, despues sali y entre del Mu y al entrar nuevamente me intento sacar party bug y cancele (Esta parte si la grabe), le dije que habia grabado y yakumo acepto diciendo que si me buego que porque segun "Estaba en automatico tirando auras" algo ilogico...

Video:
https://youtu.be/pKWZdu8k338
https://youtu.be/s6o7U0_1DSs

screenshots:
https://ibb.co/fyRZvc
https://ibb.co/iW1CgH
_________________________________________________________________________________________

Imagen
_________________________________________________________________________________________
TheBigBoss
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a Yakumo, MOTIVO: Party Bug

Mensaje sin leerpor Manya.- » 07 Feb 2018 12:20

Yo estaba ahi en party con ella, te tiro party por que estabamos pkeando no fue a proposito no seas tan lloron.
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 07 Feb 2018 12:32

Hola buenos dias..
En la Sección Denuncias solo pueden comentar el Denunciante y Denunciado y el Staff
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor TheBigBoss » 07 Feb 2018 13:02

Yo entendería si hubiera sido una sola vez, pero lo hizo 4 veces así que no vengas a defender lo indefendible...

Imagen
TheBigBoss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Manya.- » 07 Feb 2018 13:35

En ninguno momento se ven las supuestas 4 veces ya te dije te dio party para pkear si estabamos con DLBLU tambien en party pkeando pero bueno pensa lo que quieras :unamused:

pd: daikol cerra la cola bobo
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheBigBoss » 07 Feb 2018 13:48

si vez bien el vídeo, en el chat aún lado se ve donde cancele 2 trades y el tercero sale en el otro vídeo, pero en fin ya te lo dije y te vuelvo a repetir no vengas a defender lo indefendible y de igual manera aqui no es pensar lo que uno quiera, aqui es lo que fue y lo que esta, entendido?, pero bueno lo dejo a manos del staff... Saludo uauu

Imagen
TheBigBoss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Manya.- » 07 Feb 2018 13:51

Si yo te bugeara no te voy a decir que fui yo seria muy boludo ahi se nota que no fue queriendo pero bueno dejamos que el staff decida uauu
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheBigBoss » 07 Feb 2018 14:28

Es obvio no crees? que después de tirar las party y luego le digo que estaba grabando se me acerca y me dice lo que vez en el vídeo y en las imágenes, al parecer eres muy ingenuo o simplemente es un amigo y quieres defenderlo y está bien adelante no te juzgo sólo primero ten un buen argumento no simples especulaciones, nuevamente Saludos

Imagen
TheBigBoss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor yakuu » 07 Feb 2018 17:55

HOLA SOY YAKUMO, LO QUE PASO FUE ESO, QUE TE QUIERE EXPLICAR MANYA ESTABAMOS PK TODOS Y COMO VI QUE ESATBAS IGUAL QUE NOSOTROS PKANDO TE TIRE PARTY Y QUE EN UN MOMENTO TE DIJE ACEPTA, YO NO ME DI CUENTA QUE TE ESTABA BUGUEANDO ,PIENSO QUE FUE POR EL AUTOMATIOCO .LUEGO OBIO QUE CUANDO ME DIJISTE QUE ESATBAS GRABANDO TE EXPLIQUE BIEN LO QUE PASO,Y OTRA COSA QUE ME PARECE QUE NO TE DISTE CUENTA QUE TE ESTABA TIRANDO PARTY PARA QUE TE DEJEMOS DE MATAR ASI PODIAMOS PK JUNTOS NO NESESITO DARTE PARTY BUG PARA HACERTE VER EL PISO HUMILDEMENTE TE LO DIGO , A Y OTRA COSA NO ES ILOGICO LO DEL AUTOMATICO PORQUE YO E DADO PARTY EN AUTO MATICO Y NO ME DOY CUENTA Y ME BUGUEO AMI MISMA .SOLO ESO TE DIGO COMO FUE Y NO COMO LO DECIS BESOTESS.
yakuu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheBigBoss » 07 Feb 2018 22:03

Nuevamente dire lo que comente, yo aceptaria si hubiera sido solo una vez, pero no fue asi, si tu al ver que uno te cancela 2,3 veces por obviedad uno deja de tirarle party no?, entonces eh ahi la incognita, para que estabas tire y tire party, es simple, tenias ganas de molestar y ya esta, en fin, estas como el video del ladron que le estaba robando la cartera a una señora y al ver la camara, hace como que se le cayo y la regresa para remediar su mal acto, en fin,,, nuevamente lo digo, que quede en manos del staff y ya esta.

Imagen
TheBigBoss
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias