por ezequieljj » 20 Ago 2012 04:53
Me estas cargando vos?. Mostrame una foto donde yo diga con mis palabras q soy gm. me estoy sintiendo escéptico de mujot. El no tiene el chat 100% tampoco, la primera foto tiene mas textos arriba. O soy el enemigo de todos?. Muy claro lo que pasa en esas fotos el dise que yo soy gm.
Yo le digo dame algo o te mando al foro por insulto, nada mas.,pasaron 5 minutos que se yo, vino a aida y me llamo a afuera de aida y empezó con, arje ahora sos gm??, no sabia que eras gm, que te tengo que dar etc, thepro o algo así era el otro pj q estaba con el, me decia he arje gm. Me voy, al rato aparese este tipo en lost 1 disiendo q me bloquearon el pj (ArJe). Y bueno ya sabes lo demás.
En las mismas fotos de el aparese que le digo, te voy a mandar al foro. Pero por que lo iva a mandar al foro yo??, Por no darme algo????. yo lo iva a mandar al foro por insulto.
Cuando dije yo q era gm?. nunca dije que yo ArJe era gm. Mostrame pruebas de verdad, no quiero una foto que le falta el 50% de los textos que se dijo , un tipo que me ase una cama disiendo de sus palabras que yo soy gm, y uds bloquearme el pj, me da mucha tristeza e indignación.
Creo en la verdad y en la justicia.
pd: Gracias Dracon por dejarme el post abierto para explicar lo que sucedió.