Hola Siempre Me Piden Que Grabe Cuando Me Matan De 1 Hit Ya Aprendi A Grabar Y Aca Traigo 1 De Online Hoy Ala Mañana En Duelo Me Bajaba De 1 Hit Y Hace Poquito Le Ganaba Y Poteaba Que En Este Caso Ni Eso Me Dejaba Hacer Bueno Espero Que se Haga Algo X Que Culpa De Gente Asi Se Calienta La Gente Y se Va La Mayoria
tenes mucho lag en el video,seguro estas con fraps,a mi tambien me pasa a veces cuando gravo,tenes que tener todo cerrado...,y nose que sistema y espacio y todo eso tiene tu pc...,igual no se te ve potiar mucho,pero el lag distorciona todo...,nose,tendra que ver algun mod.
Denuncia invalida. Demaciado lag en el video(El sonido tambien te causa lag). El usuario Online sera evaluado a lo largo de la semana con personajes X para comprobar que no utilice nada fuera de lo comun.
PD: usaste 2 pociones la 1ra vez, y antes de salir y otra cuando estabas muerto.