DENUNCIA A:El_Guachon MOTIVO: Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor Mauro_ArG » 16 Nov 2011 09:11

No Queda mucho que explicar pero la verdad que deje pasar varios insultos hacia mi de parte de este Perdonaje..hasta que Colmo mi paciencia.
No suelo denunciar a los que Insultan porque hay gente que abusa de eso y por cualquier cosa te manda al foro o de hecho vi a gente Cebar a otras personas para que los insulten y mandar a proposito la denuncia.
Confio en el Criterio con el cual Los Moderadores o GM tomen la decicion sobre El_Guachon..
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muchas Gracias y Disculpen las molestias
H4D3S
Mauro_ArG
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIA A:El_Guachon MOTIVO: Insulto

Notapor OneLove.- » 16 Nov 2011 12:40

tu personaje es HAD3S? porque lo provocastee antes de que te insultara...
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Mauro_ArG » 16 Nov 2011 14:30

OneLove, a ver si entendes una cosa, el venia insultandome bastante antes de haber tomado esa foto..Lo se..no hay pruebas y en todo caso yo no lo estaba agitando o insultando..debido a que como dije antes el ya me habia insultado..decidi hacerle algun chiste con un poco mas de altura a la puteada que me dijo haciendo alucion a que le succione el miembro..que yo era un PT(cosa que no me molesta siempre y cuando lo decidamos en una pelea) y no se cuantas cosas mas..Tampoco quiero abrir una polemica y que se meta todo el mundo a opinar..las pruebas estan y que los admin o gm o moderadores no permitan un insulto como el que me dijo El_Guachon..y si ese jugador tiene las pruebas de que yo lo insulte o le falte el respeto que las envie y yo mismo me Borro la cuenta. No se si te parece justo mi reclamo OneLove...vos permitirias que te insulten asi?? Lo dudo....Saludos
Mauro_ArG
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 16 Nov 2011 15:31

Usuario bloqueado

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador