DENUNCIO A TU SERVER !!!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor MECHAS » 12 Nov 2011 21:03

A todos los GMS y a vos ADM deje 40 mil mensajes busquenlo toy podrido de denunciar , sory pero ya me enoje terriblemente mal admin sory ... mira lo boy aser claro y voy a volver a escribir otra ves todo lo que escrivi anteriormente ... no replico nada me dijeron mi pj fue baniado ni idea por que ... solo bine a pedir mi contraseña de nuevo y me salen con esto??? miren mi pj fue baniado ya 1 ves , replique y me la devolvieron .. ban bien hasta ahy??? ok .. deje de jugar un tiempo nada mas , por que me atrajo otro mu ok deje de jugar ... cuando kiero volver a jugar al jot pongo mi contraseña no entra , bien digo en una de esa me la olvide bengo la pido de buena manera a ki en el foro ( busquen mis mensajes , veran que me arte de pedir mi cuenta!!!) me pidieron mi cuenta y se las di ok?? solo resumo lo que paso no fue cortito , por que para que me respondan y me digan me dieron 40 mil vueltas ud..... ok , le envie un mp al admin con lo que le pedia jamas me respondio le deje mi msn y nada... al final un gm me dijo que mi cuenta estaba baniada y les pregunto esto .... como ba a ser que me la baneen de la nada , osea hay que ser demasiado ( sory por esto) pelotudo para dejarse baniar la cuenta con items full por segunda bez!!! , yo he leido los terminos y se que a la segunda baniada te blokean la cuenta .... e flaco si alguien se mando un moco les aseguro que no era el unico pj yamado --dios-- ok??? VUELVO A DEJAR MI CUENTA AVER SI ME AYUDA Y MI MSN BA A SER LA ULTIMA VEZ QUE PIDA Y SI NO BUENO ... ME DEFRAUDO EL SERVER .... ID: MECHAS MSN: [email protected] ESPERO UNA RESPUESTA
MECHAS
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A TU SERVER !!!

Mensaje sin leerpor juancho10 » 12 Nov 2011 22:34

Muy profundo lo que decis...,espero se solucione tu problema,pero...,que lindas faltas de ortografia amigo...:S
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Re: DENUNCIO A TU SERVER !!!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 13 Nov 2011 01:09

Tratado via mp

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador