Vengo a hacer un post por mi primo ..

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor AnonimoxD » 27 Oct 2011 17:26

No tengo la menor idea , yo tengo amigos que vienen a mi casa pero nose el MSN .. si te digo te miento .. ! uu.u
Imagen
AnonimoxD
Conociendo foros MUJOT

Re: Vengo a hacer un post por mi primo ..

Mensaje sin leerpor AnonimoxD » 27 Oct 2011 17:28

No tengo la menor idea , mis amigos juegan MUJOT y vienen para casa pero no se el MSN de la cuenta de ellos .. si te digo te miento uu.u ..! Quedan en tus manos , vos desidis lo que haces pero sabe que mi primo gasti_icho no tiene nada que ver con esoo .. Saludoss uauu
Imagen
AnonimoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lucifer.- » 27 Oct 2011 17:36

Hola gaston esas cuentas que pusiste recien son del ciber. aca por lo que pusieron entraron las cuentas de gasti_icho fullman maestro niko1 flaming01 las demas tambien son cuentas pero utilisadas en maquinas del ciber la cuenta de fullman abia sido bloqueada por equibocacion y salto el mismo IP de esta osea que si entran cuentas que no son nuestras hacer mal al mu tenemos que comer la denuncia nosotros?
Lucifer.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 27 Oct 2011 17:45

Lucifer.- escribiste:Hola gaston esas cuentas que pusiste recien son del ciber. aca por lo que pusieron entraron las cuentas de gasti_icho fullman maestro niko1 flaming01 las demas tambien son cuentas pero utilisadas en maquinas del ciber la cuenta de fullman abia sido bloqueada por equibocacion y salto el mismo IP de esta osea que si entran cuentas que no son nuestras hacer mal al mu tenemos que comer la denuncia nosotros?

Osea todo lo que dijo anonimo nada que ver

AnonimoxD escribiste:No tengo la menor idea , mis amigos juegan MUJOT y vienen para casa pero no se el MSN de la cuenta de ellos .. si te digo te miento ..!

De donde el responde es la ip del ciber que vos decis, el dice q esta en la casa. :?

Como estan mintiendo, la cuenta queda tal cual esta.

Ahora por culpa de ese ciber son todos chiteros "" y hacen cosas malas en MUJOT enojo1 , si fueran amigos no lo harian uu.u

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Denuncias