denuncia

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor deepwave10 » 16 Ago 2011 23:49

Hola admin estoy cansado que bardeen sin justa razon y encima amenazen de denunciar y demas asi que como me canse quiero que se me escuche el pj -BlackOut- y demas compania que no recuerdo sus nombres amenazan con banear y denunciar por usar inner y por no darles lo que ellos quieren asi qeu espero que tengan aunquesea un tiron de oreja porque esta situacion es inaseptable.
soy grande para que estos pibitos hinchen las de abajo sin razon no dejan disfrutar de este juego.
gracias y espero una respuesta pronto salud2 DEEPWAVE
deepwave10
Conociendo foros MUJOT

Re: denuncia

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Ago 2011 01:01

deepwave10 escribiste:Hola admin estoy cansado que bardeen sin justa razon y encima amenazen de denunciar y demas asi que como me canse quiero que se me escuche el pj -BlackOut- y demas compania que no recuerdo sus nombres amenazan con banear y denunciar por usar inner y por no darles lo que ellos quieren asi qeu espero que tengan aunquesea un tiron de oreja porque esta situacion es inaseptable.
soy grande para que estos pibitos hinchen las de abajo sin razon no dejan disfrutar de este juego.

BUENAS _D SI ESTOS USERS QUE DICES QUE TE MOLESTAN Y TE AMENAZAN NO ES COMO PARA HACER UNA DENUNCIA SI EN REALIDAD COMO TU DICES ERES UNA PERSONA " GRANDE " TIENES LA CAPACIDAD COMO PARA DEFENDERTE O DIRECTAMENTE NO LES DE BOLA Y LISTO... NO TE VAS A BAJONEAR POR LO QUE TE DIGAN ESTOS USERS.. TODA LA ONDA ! SALUDOS uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor maria1 » 17 Ago 2011 02:11

GreenMuJot escribiste:
deepwave10 escribiste:Hola admin estoy cansado que bardeen sin justa razon y encima amenazen de denunciar y demas asi que como me canse quiero que se me escuche el pj -BlackOut- y demas compania que no recuerdo sus nombres amenazan con banear y denunciar por usar inner y por no darles lo que ellos quieren asi qeu espero que tengan aunquesea un tiron de oreja porque esta situacion es inaseptable.

BUENAS _D SI ESTOS USERS QUE DICES QUE TE MOLESTAN Y TE AMENAZAN NO ES COMO PARA HACER UNA DENUNCIA SI EN REALIDAD COMO TU DICES ERES UNA PERSONA " GRANDE " TIENES LA CAPACIDAD COMO PARA DEFENDERTE O DIRECTAMENTE NO LES DE BOLA Y LISTO... NO TE VAS A BAJONEAR POR LO QUE TE DIGAN ESTOS USERS.. TODA LA ONDA ! SALUDOS uauu

Una duda se puede comentar en zona denuncia?xq en ningun otro foro d mu se puede y ak siempre veo q comentan.
M parece cualquiera lo q dice este el q escribio anteriormente ya q x ser mas grande no creo q tenga q aguantarse a unos ... q no dejan jugar.
Y al denunciante solo queria decirle q trate de subir alguna prueba ya q dicen q sin pruebas no hay delito =.=
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mondra » 17 Ago 2011 11:14

Buenas! DENUNCIA INVALIDA..

Reglas para Denunciar viewtopic.php?f=19&t=212

GreenMuJot escribiste:SI EN REALIDAD COMO TU DICES ERES UNA PERSONA " GRANDE " TIENES LA CAPACIDAD COMO PARA DEFENDERTE O DIRECTAMENTE NO LES DE BOLA Y LISTO

Saludos!
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Denuncias