baneo raro asia @lfa-Omeg@

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor ManUeLin94 » 01 Jun 2011 07:04

hola primero bueno qeria dejar este post con respecto al baneo de mi dl xq me parese q es medio ingusto xq yo sin kerer estava peliando con 1 q era del guild y x el guild se puede insultar pero me equivoqe y en ves de aser el @ puse /post y enpeso a ablar jot pero no amerita a ningun ban eso xq el insulto no fue asia nadie asi q x lo tanto me tendrian q banear aunqesea x 5 o 6 dias xq asi es ingusto muchas veses vardearon asi y nunca isieron nada sienpre con los post desian ( el insulto no fue asia nadie ) o algo paresiodo bueno chau espero q hagan algo xq me parese q me banearon x proposito xq no le caigo bn a ningun gm :S
ManUeLin94
Conociendo foros MUJOT

Re: baneo raro asia @lfa-Omeg@

Mensaje sin leerpor Ractor » 01 Jun 2011 11:12

No hay pruebas que demuestren lo contrario, además el Ban es por 14 días como todos, no se pueden cambiar las reglas por que un usuario no esta conforme con ellas.
Vuelve dentro de 14 días y has tu replica. uu.u
Y por el tema de que tu dices que ningún GM le caes bien, eso no creo que sea verdad, acá ningún Mod. Tiene privilegios para nadie, solo cumplimos con nuestras obligaciones. ;)

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: baneo raro asia @lfa-Omeg@

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 01 Jun 2011 11:32

acá ningún Mod. Tiene privilegios para nadie

Mmm, Are you sure?
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias