ME BORRANRON TODO LO QE TENIA !

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Thevg24 » 14 Abr 2011 17:23

Quiero qe me espliken qe por qe me borraron todo lo qe tenia ! si

si ningun delito qe aya cometido ! eso es injusto para el mu saben ! ! requiero de mi sets qe con tanto sufrimiento lo kitaron Pliz! no kiero pareser un lloron pero podian comunicarse con miho algun adm o Gm qe lee zii pz nesesito ! qe me digan la esplicasion ! de por qe me banearon todo :Ñ es ingusto eso (UU) :cry:

le a gradeseria si em dan alguna esplicacion ! ueno lede dejos mi msn [email protected] _____ ! comunicense Gm s o aDm por fiz :cry: 'mujot
Thevg24
Conociendo foros MUJOT

Re: ME BORRANRON TODO LO QE TENIA !

Mensaje sin leerpor anonimo75 » 14 Abr 2011 17:26

Te lo quitaron o quedo todo en el pj baneado si es asi di el nombre de pj baneado y t podemos decir cuando t toca el desban y pq t banearon

en otro caso q si t quitaron toda tu cosa de tu pj puede ser q alguien se sepa tu pass
El bananero soy yop

anonimo75
MUJOTERO Aficionado

Re: ME BORRANRON TODO LO QE TENIA !

Mensaje sin leerpor Thevg24 » 14 Abr 2011 17:47

pz nadies sabe mi contraseña! i sabes no tengo ningun pjs pz !! :cry: i nisikiera ta ninguna d e mis ropas! pz mi pj es Rlindo , Rlinda , RolandiTo , RlindiTo i otroS total era 5 pjs no em acuerdo del otro nombre pz :/ porfa responde zii :cry: :?:
Thevg24
Conociendo foros MUJOT

Volver a Denuncias