Robo con mu piex supongo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor BkRaider » 22 Jun 2008 19:16

Buenas espero que me presten atencion xq de verdad la necesito hoy dia me a robado con un uso de MuPiex Mejor conocido como Trade Hack el usuario fghgf Con todo el respeto me a robado mi set gread dragon exelente +9 mis kingblades una +12 y la otra +9 y para pasapalo mi mazo exos +9 Espero k me presten atencion mi personaje se llama BkRaider espero k xfavor me presten atencion guardare las imagenes en mi pendray ya k noc como insertarlas en este foro bueno muchas gracias espero k pasen un buen dia..Y otra cosa me pase tngo 32767 de cada una y nano me dijo k eran 28000 sera k me pueden poner todo en 28000 xfavor ! se los agradesco xfavor ayudenme en este caso
Adjuntos
Screen(06_22-17_07)-0000.jpg
BkRaider
Conociendo foros MUJOT

Re: Robo con mu piex supongo

Mensaje sin leerpor PSOQUEST » 22 Jun 2008 21:45

Solo puedo aconsejarte algo, cuando pidan mostrar tu set o similar tienes dos opciones, la primera es negarte a mostrar tu set, con ello evitas que puedan usar quien sabe que para copiartelos, segundo muestralo pero toma una fotografia, de esa manera sabras a quien lo mostraste y tendras pruebas suficientes para acreditar lo que hizo.- bueno solo eso por ahora.-

para subir la fotografia subela primero a imageshack y luego coloca el link que dice "para mostrar a tus amigos" bueno asi lo hago yo y no me da problemas Suerte!!
PSOQUEST
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 22 Jun 2008 23:02

A ver si con esta guia logras subir la imagen que tienes en tu PenDrive...
http://foros.mujot.com.ar/viewtopic.php?f=46&t=159

Mientras tanto, te comento que los stast de tu PJ BkRaider han sido reestablecidos a 28000 tal como tu lo solicitaste uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor BkRaider » 23 Jun 2008 10:25

Men ya la ajunte necesito xfavor k aga justicia y mis items sean devueltos espero k pasen buenos dias Saludos
BkRaider
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jun 2008 06:14

issnar escribiste:insulto es insulto ya sea por el motivo que sea...si estoy mal que alguien me corriga porfavor...

¿Y qué le tiene que decir?

"" Disculpeme ladrón virtual uu.u ¿Sería tan amable de devolverme lo que me ha quitado de manera dudosa? :) ""

;P

Siempre y cuando sea verdad... si es mentira, será baneado no sólo por insultar, sino por denunciar falsamente.

Estamos viendo...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Denuncias