Buenas espero que me presten atencion xq de verdad la necesito hoy dia me a robado con un uso de MuPiex Mejor conocido como Trade Hack el usuario fghgf Con todo el respeto me a robado mi set gread dragon exelente +9 mis kingblades una +12 y la otra +9 y para pasapalo mi mazo exos +9 Espero k me presten atencion mi personaje se llama BkRaider espero k xfavor me presten atencion guardare las imagenes en mi pendray ya k noc como insertarlas en este foro bueno muchas gracias espero k pasen un buen dia..Y otra cosa me pase tngo 32767 de cada una y nano me dijo k eran 28000 sera k me pueden poner todo en 28000 xfavor ! se los agradesco xfavor ayudenme en este caso
Solo puedo aconsejarte algo, cuando pidan mostrar tu set o similar tienes dos opciones, la primera es negarte a mostrar tu set, con ello evitas que puedan usar quien sabe que para copiartelos, segundo muestralo pero toma una fotografia, de esa manera sabras a quien lo mostraste y tendras pruebas suficientes para acreditar lo que hizo.- bueno solo eso por ahora.-
para subir la fotografia subela primero a imageshack y luego coloca el link que dice "para mostrar a tus amigos" bueno asi lo hago yo y no me da problemas Suerte!!