Denuncio a VA-Fooooqa : Motivo Amenaza Grave

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor tony » 03 Feb 2011 21:01

Hago Està Denuncia por amenazarme, aclaro yo no le robe nada el se apresuro y en el trade puso un set dragon full + un shield dragon full y yo solamente puse 3 partes del set la pechera guantes y botas y el acepto yo acepte y despeus me volvio a dar trade puso un viper de sm y me dijo esto por el casco y pants y le dije no ya esta el trato ya aceptaste por apresurado que es verdad el se hubiera fijado eso le paso por apresurado yo no le voy a devolver nada por que no lo estafe el se apresuro es como comprar un helado que sale $10 y le pagas $100 y le decis quedate con el vuelto el heladero se va y vos te das cuenta y le decis devolvemelo el obiamente no va a querer entonces vas a la comisaria y lo denuncias la denuncia obiamente va hacer invalida o no tomada en cuenta o no?... bueno no puedo suvir las imagenes por que me dice file invalid nose que pasa si quieren tener pruebas agregenme conectense que yo se las muestro algun miembro del staff si no te la meustro a vos andre

[email protected]
LorDTauro SHERIFF ALKA Okebon AC.DC
Imagen
tony
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncio a VA-Fooooqa : Motivo Amenaza Grave

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Feb 2011 21:04

Denuncia invalida. Si tenes algun problema para subir imagenes reportalo en el foro de soporte.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias